Campeones Regionales: Reina de Reinas, Bringonthewave y Prime Phanter

En México la alazana criada por Luis Miguel Albores y ganadora de los Futuritys México y Subasta Selecta (RG3) se llevó el mérito, mientras en Canadá fue el castrado dosañero Bringonthewave el que al capturar el presitigioso Futurity Jerry Stojan Memorial, recibió el honor del campeonato.

El Campeón sudamericano fue Prime Phanter (foto), que se anotó una victoria importante en el Bank Of America South America Championship Challenge.

El entero tordillo, hijo de Panther Mountain, ha dejado claro que hoy por hoy es el mejor ejemplar de Sudamérica.

En los reconocimientos a las personas se declaró Campeón criador a Bobby D. Cox que repitió el título al triunfar con 78 ganadores de 195 participantes, criados por él.

Darling Farms se ganó el título de Campeón Propietario pues tiene entre sus filas a dos Campeones, Hold Air Hostage y J Fire Up.

El entrenador que lució el título Blane Schvanedeldt fue el veterano Kenneth Roberts, que ensilló 116 ganadores de 472 participantes con mas de $2.8 millones de dólares en ganancias.

El título de Jockey Campeón fue para el jalisciense Rodrigo Vallejo (foto), que se ganó a pulso el nombramiento al triunfar en 71 de sus 328 salidas y liderar en dinero ganado por $3.2 millones de dólares. Los campeones Jessis First Down, Hold Air Hostage, Duponte e Eagle Jazz fueron apoyados por el veterano jinete, al cual le enviamos una felicitación.