Entre Maiden, Allowance y Claiming

Tempting One se reencuentra con el triunfo

“La Canela” no había podido triunfar desde abril donde capturó el Clásico Chirina Glorys.
La hija de Tempting Dash tuvo una arrancada sensacional y muy buen control de su jinete Moy González, que fue sereno en el duelo ante Ja Midnight Express que cruzó el poste largo y medio detrás de la potranca propiedad del Rancho Santa Rosa Chiapas.

Black Flag Warning fue tercero y en el cuarto Shiney Freightrain.
Tempting One llegó a su cuarta victoria en 9 salidas y detuvo el cronometro en 19.99 obteniendo Speed Index 85.
De esta forma la tresañera cobró el premio mayor de la bolsa de 55 mil pesos en este Optional Claiming a 400 yardas.

1 2 3
Carl Fourteen los hizo morder el polvo

La afición no consideró a Carl Fourteen como contendiente en la segunda de la función, un allowance abierto para tresañeros y mayores sobre 350 yardas de camino y premio de 63 mil 100 pesos.
El retinto de tres años veniía de una mala actuación y era opacado por el físico y la fortaleza de sus contrarios.
A pesar de ser un ejemplar de corto tamaño, Carl Fourteen entrega corazón en sus actuaciones y esta fue una prueba más, pues arrancó de gran manera y con el temple de Moisés González el hijo de Ivory James abrió largo y medio ante Jess Sulley, que cerró fuerte para el segundo, tercero Beauty And Speed y en el cuarto Perla Tapatía.
El potro de Rancho Las Gavias cubrió la distancia en 17.56 obteniendo Speed Index 89 y llegando a su quinta victoria en 19 salidas.

4 5 6
No se esperaba menos de R Quick Run

Después del retiro de Got Six, R Quick Run se erigió como la gran favorita de la prueba y respondió al pronóstico al llevarse la contienda a 300 yardas.
Hc A Regal Cartel, que punteó en la mayor parte de la carrera, quedó segundo, tercero Ameropa y en cuarto Fascinated Woman.
A pesar de que a su jinete Martín Hernández se le cayó el fuete, la hija de Trick On The Run paró el reloj en 15.64 ganando Speed Index de 83 en esta prueba de reclamación de 180 mil pesos.
La potranca de Cuadra Santiago cobró el mayor tajo del premio de 40 mil 400 pesos y llegó a su segunda victoria en 9 competencias.

7 8 9

Regreso triunfal de Zoomin For Callie

Reclamación de 62 mil 500 pesos con premio de 38 mil pesos para tresañeros y mayores sobre distancia de 300 yardas.
No actuaba en las Américas desde 2015 y regresó con potencia a la pista, la retinta de 7 años llevó en las riendas a Arturo Sánchez y juntos aguantaron el fuerte embate que ejerció Pb El Misterio en los últimos metros. En el tercero el tordillo Iza Gonna Win y en el cuarto Zanjero.
La hija de Zoomin For Bux  y propiedad del Rancho La Compañía obtuvo su quinta victoria en 19 salidas y cubrió la distancia en 15.61 obteniendo Speed Index 84.

10 11 12
Tremendo dominio de Famous Cocopatas Man

El alazán ha mostrado un cambio en sus últimas 3 actuaciones donde pelea muy aguerridamente por la victoria, este domingo obtuvo victoria con la monta de Daniel Báez, que junto con el castrado partieron de buena forma y aceleraron hasta superar con ¾ de cuerpo a Miss Blindside B, tercero A Train To Holland y en el cuarto Louisiana Rythm.
El hijo de One Famous Eagle rompió su Maiden en esta prueba para no ganadores de 3 años y mayores, que repartió premio de 43 mil 600 pesos.
El alazán pertenece al Rancho RH y cubrió las 300 yardas en 15.45 Speed Index 89

13 14 15

Los videos los puedes encontrar en: http://www.hipodromo.com.mx/desktop/index.php?option=com_content&view=article&id=70

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!