Apollitical Patty y Favorite Colosus brillan en Los Alamitos

Fotos: Scott Martínez

Jornada de fin de semana con dos derbys, el primero fue el día sábado con el Los Alamitos Oaks de Grado 3 destinado a corredoras de 3 años, donde la potranca sensación en California, Apollitical Patty, se llevó un solido triunfo superando ya el millón de dólares en ganancias.
La tordilla saltó de la gatera 10 y tiró ligeramente hacía dentro, pero fue bien controlada por su jinete de planta, Armando Cervantes que la llevó hasta el espejo de meta.
Entrenada por Monty Arrosa y ahora defendiendo las sedas de la reconocida criadora Julianna Hawn Holt, Apollitical Patty hizo el 1-2 para su propietaria junto con Aint She Tempting, mientras Terrific Temper arribó tercera y Leah Carroll completó la superfecta.
La tordilla es hija de Apollitical Blood en Aperfect Cocktail por Corona Cocktail, hermana materna del Caballo Supremo de Carreras y múlti-campeón, Zoomin For Spuds.
Su tiempo en las 400 yardas fue un rápido 19.47 SI 99.

Apollitical Patty

Para el Primero Del Año Derby de Grado 3 se dieron cita ejemplares de 3 años (machos) sobre un recorrido de 400 yardas. Un grupo donde lucía bastante el ejemplar Constituent, pero no pudo ante el ímpetu de un retinto hijo de Favorite Cartel en Warm It Up por Walk Thru Fire, que cerró como ferrocarril por la parte externa de la arena arrollando a sus contrarios e impactando la meta en 19.85 SI 90. Y ese fue Favorite Colossus, entrenado por el exjinete Cesar De Alba que ganó esta misma carrera a bordo del múlticampeón Moonist en 2014. Ahora lo hizo como entrenador de este ejemplar que completó su segunda victoria en su historial de 7 actuaciones. El orden en el tablero lo completaron Constituent, Bf Outfoosed y Dont Ride The Slide. Gracias a Favorite Colossus, el semental Favorite Cartel sigue encabezando la tabla por dinero ganado esta temporada Monta ganadora para Irving Lara

Favorite Colossus

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*