Se avecinan súper carreras en Chiapas y Sonora

El año 2021 se ve venir con mucha actividad en las carreras de caballos, luego del necesario ayuno debido a las medidas sanitarias que obligaron a parar a la mayoría de los carriles, pistas y tastes de todo el país.

Los organizadores de carreras que acostumbran cumplir con todas las normas, sólo están esperando la voz de arrancan de las autoridades sanitarias para echar andar el espectáculo y ya tienen en la mira la presentación de grandes eventos.

En el sur de la República, el Hipódromo de Chiapas está anunciando cuatro futuritys de alto vuelo para el 2021. Se trata del Futurity Javier Rosique, Futurity Chiapas, Futurity Anselmo Aguilar y Futurity Millonario.

En la parte noroeste del país, el siempre activo Braulio García ha lanzado la convocatoria para el llamado Maturity Mundial a 300 yardas, que cerró inscripciones el 12 de octubre de este 2020 y es en honor de don Arturo Carmona.

Si el Covid-19 lo permite, las eliminatorias inician el 20 de diciembre de este año en el Hipódromo de Hermosillo y la gran final está programada para el 24 de enero de 2021. La entrada es de $200 mil pesos por caballo.

También están promoviendo una Venta Equina Mixta, programada para el 23 de enero próximo.

Para mayores informes marque al 662 149 4274 y 662 143 0097.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*