Acción en el Hipódromo a puerta cerrada

Después de un intento fallido hace tres semanas, todo pinta para que este viernes 2 de octubre se reanude la actividad en el Hipódromo de las Américas, pero a puerta cerrada y únicamente con la presencia de las personas más necesarias debido a las restricciones de impuestas por las autoridades de salud.

El primer programa de carreras, luego de casi siete meses de inactividad, constará de 12 pruebas para ejemplares pura sangre, de las cuales las dos últimas serán las más interesantes con numerosos grupos de 14 y 13 participantes, algo que no se veía desde hace mucho tiempo.

Los premios a repartir van desde el mínimo de 52 mil 400 pesos hasta 83 mil 200.

Para el sábado, la cartelera luce más espectacular, pues el programa de 12 carreras, todas para caballos Pura Sangre, estará encabezado por cuatro clásicos: Clásico Rubí, que abrirá la función, Stakes Jockey Club Mexicano, Clásico Presidencial y Clásico Aniversario, con premios de $131,250, $447,750, $311,250 y $239,250, respectivamente.

Y para el domingo, la función es exclusiva para los seguidores del caballo cuarto de milla, con un cartel de 10 carreras encabezado por el Clásico Revelación y el AQHA Juvenile Challenge.

El Juvenile Challenge sólo tiene a cinco inscritos, se correrá sobre 350 yardas en el primer turno del programa. En éste van Barbarann, de Cuadra El Mashta; Ehecatl At, de Cuadra San Luis Aculco; VGW Daddys Girl, de Cuadra JJ; DF Fabulous Witch, de Cuadra San Lázaro de Arará, y Bumble B Baby, de Cuadra Valeria.
Mientrás el Clásico Revelación será la décima carrera y en sus 350 yardas se medirán 10 corredores de tres años y mayores que no han ganado clásicos.

Usted amigo aficionado podrá seguir las acciones en vivo a través de la página y Facebook del Hipódromo de las Américas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*