Más de 600 añales inscritos a la Subasta Selecta Cuarto de Milla 2020

– En el Hipódromo de las Américas –

*Se efectuará con algunos cambios en su formato

La Asociación Mexicana Cuarto de Milla está en plena preparación de lo que será su Subasta Selecta de Añales Cuarto de Milla nacidos en 2019, que, como de costumbre, tendrá lugar en instalaciones del Hipódromo de las Américas.

La novedad es que debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus SARS-Cov 2, causante de Covid-19, se efectuará con cambios en sus fechas y en su formato.

El Comité Directivo de la Asociación Mexicana Cuarto de Milla informó que decidió modificar las fechas originales y reprogramar la Subasta Selecta para los días 13, 14 y 15 de octubre próximo.

Además, consciente de los riesgos, costos y dificultades que enfrentarán sobre todo los consignatarios para trasladar sus productos a la sede de la subasta, la Asociación realizó cambios al formato habitual y quienes inscribieron ejemplares, tendrán la opción de presentarlos o no frente al público.

Cabe aclarar que todos los ejemplares inscritos, se presenten o no a la subasta, son elegibles para los tradicionales Futuritys del 2021, lo que es una garantía para los compradores, tanto para los que lo hagan directamente con el consignatario como para los que compren en la subasta.

Mientras tanto, el catálogo de la subasta continúa elaborándose y pronto estará listo, tanto en su versión digital que usted podrá consultar en la página de la AMCM, como en su versión impresa. El catálogo contendrá los pedigrees de un poquito más de 600 añales, cifra que será nuevamente récord para una subasta en México.

Preparada con todas las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades, la Asociación Mexicana Cuarto de Milla los espera los días 13, 14 y 15 de octubre.