En octubre, la Subasta Selecta de Añales Cuarto de Milla

En el Hipódromo de las Américas

La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus SARS-Cov 2, causante de Covid-19, ha obligado a realizar cambios en calendario habitual de actividades, tanto del Hipódromo de las Américas como de la Asociación Mexicana Cuarto de Milla, y uno de los más importantes es en la programación de la tradicional Subasta Selecta de Añales Cuarto de Milla.

El Comité Directivo de la Asociación Mexicana Cuarto de Milla informó que decidió modificar las fechas originales y reprogramar la Subasta Selecta para los días 13, 14 y 15 de octubre próximo. La sede será nuevamente el infield del Hipódromo de las Américas en la ciudad de México.

Además, su formato también tendrá cambios, pues los consignatarios que inscribieron ejemplares para la subasta, tendrán la opción de presentarlos o no frente al público. Este formato les dará la oportunidad de vender sus productos libremente a sus clientes y contribuirá a una menor concentración de personas en la sede de la subasta, favorable para el seguimiento de las reglas sanitarias.

Cabe aclarar que todos los ejemplares inscritos, se presenten o no a la subasta, son elegibles para los tradicionales futuritys del 2021, lo que es una garantía para los compradores, tanto para los que lo hagan directamente con el consignatario como para los que compren en la subasta.

Mientras tanto, el catálogo de la subasta continúa elaborándose y contiene el pedigree de cada uno de los añales inscritos, que se pronostica serán más de 500. En su momento estará disponible impreso y vía electrónica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*