Rex Sambaso, ganador del remolque otorgado por la AMCM

Como parte de la aportación anual de la American Quarter Horse Association para incentivar la industria del caballo Cuarto de Milla en nuestro país, la Asociación Mexicana Cuarto de Milla entregó el flamante remolque destinado al caballo vendido en la Subasta Selecta con más dinero ganado en la Temporada 2019 del Hipódromo de las Américas.

El remolque fue para Rex Sambaso, propiedad de Rancho El Suspiro, cuyos dueños recibieron las llaves de manos del presidente de la AMCM, C.P. Javier Rosique León.

Rex Sambaso totalizó 8 salidas en el año, con 5 primeros, 1 segundo y 2 terceros lugares, con los que reunió más de $4.5 millones de pesos en ganancias.

Conquistó el Futurity Subasta Selecta, fue segundo en el Futurity Desafío Crianza Mexicana y tercero en el Futurity México y Futurity Garañones.

La entrega formal se realizó el 22 de febrero en instalaciones del Hipódromo de las Américas, teniendo como invitada especial a Anna Morrison, Directora Internacional de AQHA. Atestiguó la Lic. Adriana Gómez, secretario y gerente de la AMCM.