Guadalajara, anfitrión de los MVZ especialistas en equinos

Del 18 al 21 de septiembre, el Congreso anual AMMVEE 2019

La Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Equinos (AMMVEE), que encabeza el MVZ Jorge Plascencia Botello, ya tiene todo listo para efectuar la edición número 41 de su siempre esperado Congreso Anual, evento que reúne a destacados expertos nacionales y extranjeros, y a las firmas más reconocidas de la industria equina que ofertan sus novedosos productos.

La educación continua siempre es clave para quienes se dedican o dedicarán profesionalmente a tal o cualquier materia, en este caso equinos, por lo que los asistentes, graduados, en proceso o estudiantes, tendrán a la mano a connotados especialistas en diversas áreas para incrementar sus conocimientos y despejar sus dudas.

También, este evento será el marco para movimientos en el Comité Directivo, pues el MVZ Jorge Plascencia Botello termina su periodo de dos años como presidente del gremio y de acuerdo al escalafón lo relevará en el cargo la vicepresidente MVZ Claudia Anguiano Sevilla, por lo que el 19 de septiembre se elegirá a un nuevo vicepresidente.

También hay que destacar que el 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo un curso teórico-práctico de atención dental equina.

El programa completo del Congreso lo puede consultar en www.ammvee.org.mx