Categórico triunfo de Dancer Candelario Ze

DSC_1290

Este domingo 19 de noviembre se llevó a cabo la V edición del Clásico Alfonso Patiño Martínez – Aceves, para atletas de 3 años y mayores que hubiesen competido en carreras de reclamación por 50 mil pesos o menos.
Fue así como 7 guerreros saltaron a la pista a intentar capturar la victoria en terreno de 300 yardas, por una bolsa de 196 mil 700 pesos.

DSC_1316
El favorito en los pronósticos, Dancer Candelario Ze, respondió de buena manera al partir en la delantera y dominar con relativa comodidad, ante un grupo que peleó fuertemente las posiciones en el tablero.
Hiclass Patriot se quedó con el segundo, tercero Puppy First y en el cuarto Antother Prince. Huge Heart, Ramon Holland y Rg Victoria Native completaron la llegada.
De vital importancia fue el control del jinete Alejandro Gómez que llevó a la victoria por dentro de la pista al colorado de 5 años.

DSC_1312

El hijo del fallecido Ze Dancer en Macumba Candelaria por Separatist, fue criado en Jalisco por Don Félix Bañuelos. Y fue ensillado por Víctor Hugo Ramírez, defendiendo los colores de la Cuadra Tlayeka.
Previo a este encuentro, el castrado venia de un segundo lugar a cabeza del ganador en el V Clásico Héctor Roldan Arreola.
Su record ahora cuenta con 17 actuaciones, con 2 primeros, 1 segundo y 2 terceros.

DSC_1271

Link de video: