Destacados 4 al 6 Marzo

Pacman los clarea…

MAC-F1

En una maiden sobre 250 yardas vimos triunfar el pasado domingo 6 de marzo por primera vez al Pacman, castrado colorado de 4 años que ya se había colocado anteriormente en un par de clásicos, pero que curiosamente no había conseguido su primera victoria.
Siendo súper favorito llegó a esta prueba desde Morelos con la clara misión de romper el maiden, siendo asistido por Mario Alberto López. Partió desde la gatera 4 y desde abajo tomó la delantera hasta la meta, clareando a sus rivales con dos cuerpos. Registro un tiempo de 13: 06 y un SI-95.

Pacman pertenece a la Cuadra Zamarrero y es entrenado por Erik Zenteno.

Fg Cheeta Fly visita el CDG…

MAC-F2

En la 7ma del programa se llevó a cabo un Maiden sobre las 250 yardas donde el bello ejemplar Fg Cheeta Fly se impuso ante un grupo que buscaba su primera victoria. Dicho tordillo resaltaba como favorito y cumplió dando una buena actuación llegando adelante por medio cuerpo de su perseguidor Sf Top Clas Heart. Fue piloteado por Juan Carlos Alvarado.
Pertenece a la Cuadra Casa Blanca y es entrenado por Erik Zenteno.
Cronometró 13:25 SI 87.

Word Of Prayer se llevó la victoria en cerrado duelo…

MAC-F3

En la 8va de el programa se efectuó un allowance sobre 300 yardas donde Word Of Prayer y Jess La Jolla Blue pelearon intensamente por la victoria palmo a palmo y siendo apoyados fuertemente por sus jockeys, aunque fue la potranca alazana hija de Tr Dasher la que se impuso por nariz en la meta.
No era favorita, pero sorprendió a la afición con la carrera que dio. Terminó en un tiempo de 15:29 e impuso un SI-94. Su jinete fue José de Jesús Sánchez.
Pertenece a Cuadra La Mesa y es entrenada por Raymundo Sandoval.