Una gran tarde para Rancho Los Duraznenses

En la Feria de Polotitlán

Fotografías: Alberto Gómez G.

Ante numeroso y animado público, el pasado 11 de junio se realizó el décimo Concurso del Circuito Mexicano de Conformación para Caballos Cuarto de Milla de Registro en la Feria de Polotitlán. Estado de México.

Excelente tarde para los ejemplares del señor Manuel Mora quienes se llevaron hasta Rancho Los Duraznenses cuatro trofeos otorgados por el juez Justin Bisel, quien desde Ohio, Estados Unidos, viajó para juzgar este Concurso. La tresañera Selfprophetvalentina obtuvo los títulos de Gran Campeona, tanto en Categoría Abierta y Mexicana, y Mejor Ejemplar de Feria. Mientras que Tomashino Chanell recibió el título de Gran Campeona Mexicana.

Para Rancho Rejón fueron los trofeos de Campeona Reservada, categoría Abierta, y Gran Campeón Mexicano obra de Cooolette y RA Black Nugget, respectivamente. Además de los títulos de Gran Campeón y Campeón Reservado a los machos castrados Perfect Intensions y Totally Coolsified.

Los machos BPF Classy Kid y el Producto de Marias Reflection fueron los Campeones Reservados en categoría Abierta y Mexicana, respectivamente, para beneplácito de su propietario Sergio Martín Castellanos.

A Gifted Man, de don Antonio Lobeto, sigue sumando triunfos al recibir el título de Gran Campeón categoría Abierta.

La AMCM® tiene preparados dos concursos próximamente, el primero se efectuará el sábado 29 de julio en la Feria de Tulancingo, Hidalgo, y para el 27 de agosto la Feria Nacional Potosina se engalanará con lo mejor del Cuarto de Milla de Conformación.

Para mayores informes comuníquese a los teléfonos (01-55) 5294-5256, 5294-5246 y 5294-5283 o por correo electrónico a: amccccm@yahoo.com.mx

1) DSC_0141_editada

Selfprophetvalentina

2) DSC_0134_editada

Cooolette

3) DSC_0181_editada

Tomashino Chanell

4) DSC_0232_editada

A Gifted Man

5) DSC_0226_editada

BPF Classy Kid

6) DSC_0286_editadaRA Black Nugget

error: Content is protected !!