Tessta Rossa se fugó en el Handicap Kisses To Yawl

Domingo con una tarde bastante agradable donde las carreras y la velocidad protagonizaron una muy buena función.

 

KTY-F1

 

La estelar fue la XVII edición del Handicap Kisses To Yawl, único handicap de la temporada y que se efectúa en honor del inolvidable retinto de Don Héctor Roldan Espinoza.

La contienda es llevada sobre la distancia de un cuarto de milla, 440 yardas.
Siete binomios salieron a la pista mientras caía la noche, el favorito y mayor peso de la contienda fue Mr Victory Six, de Cuadra Las Palmas, castrado hijo de Tres Seis que era ganador de clásicos en Ajax Downs (Canadá) y venía a demostrar a México su gran valor.

La partida fue pareja y desde los primeros metros “El Rey Midas” (Tessta Rossa) del Rancho Amecameca (Cuadra 3 Hermanas) se adueño de las acciones comandando al grupo y emprendiendo la fuga.

 

KTY-F2

 

El castrado alazán cruzó la meta con ¾ de cuerpo adelante de Spit Curl Trey, que realizó gran cierre para el segundo, tercero para Weee y en cuarto ancló Mr Victory Six.

Atrás arribaron Zoomin Jr, Mango Sambaso y Speedy Teller.

Este fino alazán conquisto el Clásico Revelación en el 2015, por lo que fue designado el Campeón Cenicienta, y posteriormente dio muy buenas actuaciones en otros clásicos metiéndose al tablero.

Su anterior compromiso a este Handicap fue en el Carril San Esteban, de Otumba, Estado de México, donde sin ser favorito victimó al Pachi de Cuadra El Verdugo clareándolo en 400 varas.

 

KTY-F3

 

Tessta Rossa es un castrado alazán de 7 años criado en los Estados Unidos por Azoom Lp. Hijo de Azoom en Remember Me Rose (Corona Cartel).
Entrenado por Gregorio Alberto Razo Parra, el alazán cobró el mayor tajo de la bolsa de 278 mil, 600 pesos.

Su tiempo fue de 22:59.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!