Tarde de Clásicos

Beer Wagon, One Sweet Ferrari y Gulf Coast Streaker se alzaron con la victoria.

1 copia
Este domingo 2 de julio se llevó a cabo emocionante función dedicada a la raza cuarto de milla con 3 grandes carreras.
La primera de ellas fue la XXI edición del AQHA Derby Challenge, que repartió 571 mil 157 pesos para ejemplares de 3 años y donde Beer Wagon hiló su tercera victoria en forma consecutiva y segundo clásico en su historial.
El potro colorado hijo de Pyc Paint Your Wagon en Fredaville por Mr Jess Perry, criado en Estados Unidos por Robert Gentry A y montado por Paul Rodríguez aceleró para dar casa a Tempting Splash Dash y doblegarlo con cabeza de ventaja, para el tercero cerró Convergence y en el cuarto Cruzin And Boozin.2 copia ch
Tempting One, Grande Tiempo, Imperio QH, My Moonflash, Miss Blindside B y Glows On Go completaron el orden de llegada.
Montado por Paul Rodriguez, Beer Wagon, apodado El Tuleño, cubrió las 400 yardas en 19.34 obteniendo Speed Index 100.

3 copia
Link del Video: https://www.youtube.com/watch?v=swrNWkH2q08

I Clásico Anselmo Aguilar Payán

 

5 copia

Con premio de 381 mil 700 pesos, ejemplares de 3 años y mayores nacidos en México se disputaron sobre 350 yardas la gloria del primer clásico en honor al distinguido criador y caballista de Cuadra La Presita.
Bien librado de cualquier roce, One Sweet Ferrari arrancó pegado al riel y mientras sus contrarios se dieron hasta con la cubeta, él se centró en hacer su carrera y se les fugó con la monta de Gonzalo Castillo.El entero alazán de 6 años hijo de Ferrari Carano en One Sweet Check por Check Him Out y criado por Jiménez Jiménez Hnos, cronometró 17.47 obteniendo Speed Index 91. En el segundo Ferdy Ruby, tercero Chicky Perry, cuarto Cartel Jess. La llegada fue completada por J First, Sf Simple Designer, N Sure, Rd Native y Gata De Danny.
Propiedad de la Cuadra Morán, One Sweet Ferrari estuvo en los momios a 19-1 y obtuvo su segundo Clásico y cuarta victoria en 12 actuaciones.4 copia ch6 copia

Link de video: https://www.youtube.com/watch?v=swrNWkH2q08

XXII AQHA Juvenile Challenge

7 copia
Ejemplares de 2 años se disputaron un premio de 509 mil 963 pesos sobre distancia de 350 yardas.
Fallaron los favoritos pues ni el entry de San Lázaro de ARARA ni el mejor tiempo de las eliminatorias, One Danny, pudieron triunfar en esta ocasión.
Gulf Coast Streaker, que en las eliminatorias había impuesto el sexto tiempo, saltó con fuerza del gate y aceleró mientras tiraba hacia dentro, dominando así con comodidad al grupo y enmudeciendo al público por su alto momio de 19 a 1.
Cruzó la meta ¾ de cuerpo adelante de Azoomin Jamie, tercero Queens y en el cuarto One Danny.
La llegada fue completada por Morena Gold, Teller Hesa Corona, Shes The Bank, Hawks Dream Fire, Sixy Cartel V y Fabulous Favorite.
La monta fue de José Manuel Cisneros. El ganador es hijo de Rock Solid Jess en Ladys Streaker por Streakin Six, criado en Estados Unidos por Perkins Alan M or Tawn F.8 copia ch
Cronometró 17.28 obteniendo SI 96. El potro negro de 2 años pertenece a la Cuadra Díaz De León y fue ensillado por Ramón Guerrero Trejo.
9 copia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!