Serie Hípica del Caribe 2016

600 mil dólares en juego en la Serie Hípica del Caribe

También el famoso Grupo Stronach negoció con la Confederación Hípica del Caribe para organizar por primera vez en el mencionado Hipódromo Gulfstream Park la Serie Hípica del Caribe en diciembre de 2017, aunque Estados Unidos no es miembro de esta agrupación.

El citado grupo ofreció repartir $600 mil dólares en premios a distribuirse en las cinco carreras que componen la Serie.

El más alto será de $300 mil dólares para el Clásico del Caribe, con los más destacados tresañeros de los países miembros de la Confederación, incluyendo México.

Algo también importante es que Grupo Stronach se cuece aparte en cuestión de organización de eventos hípicos de talla mundial y así han considerado a la Serie Hípica, por lo que seguramente será el mejor y el de mayor difusión en sus 50 años de historia.

“Es histórico, estamos muy contentos, esto nos ayudará a crecer y garantizar el Clásico”, dijo el presidente de la Confederación Hugo Albarrán al término de la importante reunión celebrada el 1 de julio en Florida.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!