IV Clásico Hector Roldán

Senor Cawboy triunfó de nuevo

 

2rt

El domingo 4 de diciembre se llevó a cabo la IV Edición del Clásico Héctor Roldán Espinoza en honor al patriarca de la familia Roldán y destacado caballista que con su Cuadra HR dejó huella en Sotelo con ejemplares como Kisses To Yawl, Shake The Bank y varios más.

Ejemplares cuarto de milla de 3 años y mayores nacidos en México salieron a la pista a disputar un premio de 184 mil 100 pesos sobre distancia de 330 yardas.
Gran favorito del respetable público fue Senor Cawboy, ejemplar ganador del Futurity Subasta Selecta en el 2015 y recientemente triunfador en el Clásico Salvador Oñate.

Con un cambio de monta de último instante, Senor Cawboy tuvo una buena partida gracias también al control de José Ángel Ambrosio, que lo guió bastante bien para evitar los problemas de tráfico y enfilarse rumbo a la meta.
El dominio fue claro del alazán al avanzar con velocidad y dejar atrás a sus rivales que pelearon por el segundo, adueñándoselo Mojito Limes, tercero Solo Heart y en el cuarto Eye Sambaso.

El orden de llegada lo completaron Flyin Danny, One Sweet Ferrari y La Chemita, que tiró jinete.
Senor Cawboy es un potro alazán de 3 años criado en Cuadra La Presita, es entrenado por José Ravel Baltazar y pertenece al Rancho San Pedro PZH.
Su tiempo fue de 16:39 para un Speed Index 93.

1rt3rt
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=5sIvQorORbM

 

 

error: Content is protected !!