Se efectuaron las eliminatorias del Derby Subasta Selecta con la participación de 23 tresañeros cuarto de milla divididos en tres carreras

Aquí te presentamos a los calificados junto a su fotografía…

Comenzaremos del 1 al 10 según la tabla de tiempos, todos los ejemplares recorrieron 400 yardas.

1.-Mojito Limes – Cuadra El Zurco, Tiempo 19.561

DSS-F1

Con el recorrido más rápido de la tarde cruzó el alazán de cuadra El Zurco, ganando en su eliminatoria y colocándose como el rival a vencer para la final. En las riendas llevó a Martín Hernández Bautista.

2.- Lafishingonabugsmoon – Cuadra Los Gavilanes, Tiempo 19.583

DSS-F2

Detrás de Mojito Limes cruzó este tordillo que cronometró el segundo mejor, dejando en claro una vez más que su constancia en las grandes pruebas no es casualidad. En las riendas mandó Francisco Javier Fernández.

3.- Ec Consiglieri – Haras Ixbiapan, Tiempo 19.656

DSS-F3

Cruzando tercero en el hit 3, fue Ec Consiglieri el que después de bastante tiempo de inactividad regresó en buena forma consiguiendo su pase a la final de la guía de Moisés González García.

4.-Thru Fire Corona – Cuadra El Suspiro

DSS-F4

La chiapaneca cuadra mandó a su retinta a buscar la calificación y la hija de Buzz Thru Fire lo consiguió arribando en cuarto puesto en su eliminatoria. En los estribos se postró Alejandro Gómez

5.- Silver Perry – Cuadra Gomac

DSS-F5

Posterior a la descalificación de N Sure en el primer hit, fue el alazán hijo de Xplorador el que con monta de José Edgar Domínguez fue promovido a primero obteniendo su pase.

6.-Separate Snow Moon – Cuadra Los Arrallanes

DSS-F6

Bajo el mando de Martín Hernández Bautista, la corpulenta alazana logró su calificación con un gran cierre, siendo promovida a segunda después de las descalificaciones.

7.- El Jamaikino – Cuadra Bastida

DSS-F7

 

Tiró hacia fuera y pegado al riel se llevó la victoria con un soberbio accionar dándole alegría a su cuadra. En las riendas del alazán mandó Martín Valdés.

8.- Moon Horse Ryon – Cuadra Tlayeka

DSS-F8

El alazán tuvo una buena partida y comandó gran parte de la carrera, pero en los últimos metros fue superado llegando en tercer puesto. Su control corrió a cargo de Alejandro Gómez.

9.-Ferdy Ruby – Cuadra El Renacimiento.

DSS-F9

Con la fusta de José de Jesús Sánchez “El Diablo”, fue que el colorado hijo de Tres Ruby consiguió su calificación. Su accionar no pudo ser revelado plenamente pues recibió la falta de parte de N Sure. Aún así consiguió su pase a la final.

10.- N Sure Rancho – San Antonio AJH

DSS-F10

De las favoritas en las eliminatorias fue la retinta que cruzó primero en la primera eliminatoria. Los señores árbitros la descalificaron por algunas penalizaciones cometidas en dicha carrera, pero aún con esto le alcanzó para obtener su pase a la final.
En las riendas llevo a Moisés González García.

De esta forma cerramos la presentación de los calificados al Derby Subasta Selecta. La final se realizará el 28 de agosto y volverán a recorrer las 400 yardas.

Mucha Suerte a todos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!