Rumbo al Chirina Glorys Volcoms Heart les puso el mejor tiempo

Chir-F1

 

En la eliminatoria de la tarde del domingo 27 de marzo rumbo al Clásico Chirina Glorys y después de la sorpresa que dio Rosey Posey en el primer hit, se avecinaba lo que algunos creíamos que sería un gran duelo entre Volcoms Heart y Special Exterior.

Después de la demora en el ensilladero se presentaron en pista las damas, siendo la gran favorita la tabasqueña de la Cuadra Estanzuela.
Al partir, tiro hacia afuera siendo corregida rápidamente por su piloto Eddie Cuéllar que con las riendas la enderezo, se rezagaría, pero con la fusta y el apoyo de su timonel fue mandada a hacer su cierre.

Fiel a su poderoso estilo de devorar yardas, fue como alcanzó a las punteras, para posteriormente abrir ¾ de diferencia en la meta.
De Special Exterior no se puede decir nada realmente, más que el seco calificativo de “no hizo carrera”, pues también arrancó mal. pero no recompuso y anclo sexto quedando fuera de la final.

Volcoms Heart se perfila una vez más con la amplia favorita para un clásico, dicha colorada es hija de Volcom en Lethal Heart (Check Him Out), criada en Estados Unidos por Thomas P K.

Cronometró 17: 27 sobre las 350 yds y SI de 96.

Anexamos la lista de las calificadas, recordándoles que la final se llevará a cabo el día 10 de abril.

 

(1)12376857_1251583004855412_4966965365639433243_n (1)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!