Su Compra: 

Conoce al jinete Everardo Rodríguez

Abriéndose paso gracias a su trabajo, Everardo, nacido en San Luis Potosí, México, concluyó la temporada en Evagenline Downs, Louisiana, como líder y obtuvo un récord mundial con Magic Black Jack, pero no todo ha sido como ahora.
Everardo empezó su carrera en la unión americana galopando caballos en el Sur de Texas. De ahí, Willie Hickman, que en algún tiempo fue agente del veterano Alfonso Luján, lo ayudó a obtener su licencia como jinete en Louisiana.
Rodríguez comenzó a montar profesionalmente en el 2013, donde sólo pudo capturar una victoria, pero esos números fueron creciendo sustanciosamente en los siguientes años: ganó 14 carreras en 2014, 20 en 2015 y 28 en 2016.
Siendo 2017 el año para el potosino cuando capturó 89 competencias y rebasó el millón de dólares en ganancias.
Everardo no comenta mucho acerca de su primera victoria, sólo la redondea como un “sueño cumplido” al estar en el círculo de ganadores.
Everardo agradece y admira a Alfonso Luján, no sólo como jinete, si no como hombre de familia.
Alfonso se refiere a Everardo como una persona que trabaja duro y que sus éxitos se deben a eso.
Everardo también agradece a Erasmo Hernández, Carlos Saldívar, Javier Contreras, Guadalupe Garza, Justin Dehart y Lenny Keith.
Otro que también recibe agradecimientos especiales es Martín Trejo, entrenador que le otorgó la oportunidad de conducir a Magic Black Jack en pruebas allowance, las cuales capturaron juntos. Vino después el Flying Bred Stakes, donde rompieron el récord mundial en 220 yardas al detener el reloj en 11.46 (Speed Index 118), récord que antes pertenecía a Travel Plan que cubrió la distancia en 11.49.
Rodríguez comenta que ve un poco de sí mismo en Magic Black Jack, al cual llena de elogios, citando su gran velocidad, poder y corazón.
Rodríguez siempre ha demostrado que la familia es primero, pues el año pasado en las eliminatorias del Mardi Gras Futurity su hermano cayó en la quinta carrera con el ejemplar Mda Gold Chick. Everardo aún tenía por montar 10 carreras, pero lo dejó de lado para estar con su hermano, el cual estuvo en coma y se mantuvo en el hospital durante 2 semanas.
Afortunadamente, y después de una larga recuperación, regresó a la arena triunfando en una carrera el mismo día en el que su hermano Everardo Gutiérrez fue reconocido como el jinete de la temporada en Evangeline Downs. Sin duda alguna fue un día memorable para toda la familia.
La temporada en el hipódromo de Louisiana Downs ya inició y Everardo sabe bien que tendrá grandes duelos con gran parte de sus colegas, como Damián Martínez, David Álvarez, Donald Watson, Noe Castañeda, Eddie Sánchez, así como también de su mentor, Alfonso Luján. Suerte para todos.

Documento sin título
ANUNCIOS Revista A Caballo

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

DSC_1459


DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459


DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459


DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459

DSC_1459

FRESNO HIPODROMO

FRESNO HIPODROMO

DSC_1459

DSC_1459

EXPORTACIONES ESCAMILLA

FRESNO HIPODROMO

FRESNO HIPODROMO

Derechos Reservados Revista A Caballo 2018 • Comunicación Imagen y Palabra