Continúa el Circuito Mexicano de Conformación Cuarto de Milla

La Asociación Mexicana de Criadores y Caballistas de Caballos Cuarto de Milla organizó dos concursos de Conformación en el mes de agosto. El primero fue en el marco de la tradicional Feria de Lagos de Moreno, Jalisco, el sábado 11, y posteriormente se trasladaron a las instalaciones del Hipódromo de las Américas, en la ciudad de México, el viernes 17 y participaron en la Expoagroalimentaria 2018.

En Lagos de Moreno, el juez Joshua Larman designó como Gran Campeona y Mejor Ejemplar de Feria a la tresañera TNR Call Me Marilyn, propiedad del señor Sergio Martín Castellanos, además de obtener el trofeo de Campeón Reservado obra del macho BPF Classy Kid.

También tres trofeos obtuvieron los ejemplares del señor Ricardo Rejón: Campeona Reservada Categoría Abierta, Gran Campeona Mexicana y Gran Campeón Mexicano, otorgados a Im Pretty Secretive, RA A Gifted Light y RA Black Nugget, respectivamente.

A Gifted Man, de don Antonio Lobeto, fue acreedor al título de Gran Campeón, mientras que su compañero de establo RA Im Your Set To Win ganó el trofeo como Campeón Reservado Mexicano.

Por su parte, Selfprophetvalentina, del señor Manuel Mora, recibió el título de Campeona Reservada Mexicana.

Steven Cruse, fue el encargado del juzgamiento en la ciudad de México, otorgándole cinco trofeos a los ejemplares de Ricardo Rejón y cuatro para don Antonio Lobeto.

Por Rancho Rejón los triunfadores fueron: Cool Secrets N Lace, Im Pretty Secretive, RA A Gifted Light y RA Black

TNR Call Me Marilyn, Gran Campeona y Mejor Ejemplar de la Feria de Lagos de Moreno

RA A Gifted Light, Gran Campeón Mexicano, tanto en la Feria de Lagos como en la Expoagroalimentaria

Campeona Reservada Mexicana, Selfprophetvalentina

Nugget,  quien obtuvo dos títulos, Campeón Reservado y Gran Campeón Mexicano.

Por parte de Rancho El Argomalón, A Gifted Man, fue Gran Campeón y Mejor Ejemplar de Feria, RA My Lady Chichi, Campeona Mexicana Reservada, y el Producto de Senorita On Top, Campeón Reservado Mexicano.

Campeona Reservada Mexicana, Selfprophetvalentina

RA Black Nugget recibió tres trofeos: Gran Campeón Mexicano, en ambos concursos, y Campeón Reservado en la Expoagroalimentaria

Campeón Reservado Mexicano en la Expoagralimentaria, Producto de Senorita On Top3

error: Content is protected !!