Rancho El Suspiro hizo el 1-2 en el Futurity Criadores Mexicanos

La segunda estelar de la noche fue la XXVIII edición del Futurity Criadores Mexicanos, prueba restringida para ejemplares de 2 años nacidos en México que obtuvieron su boleto a la final mediante las eliminatorias del 28 de Noviembre.
Los 10 mejores tiempos sobre la distancia de 400 yardas disputaron el premio de 1 millón 567 mil 950 pesos.
El duro entry del Rancho El Suspiro lucia como favorito al igual que Dancer Fishers de Rancho Humilde pero en la meta solo figuraron los de las sedas de amarillo con verde.

2
Takin Cartel tuvo una buena arranca y de inmediato comenzó a ejercer dominio con la monta de Leonardo Vidaña, mientras por el exterior su compañero de establo y medio hermano Soliat, volaba hacia la meta dándole alcance a Takin Cartel y derrotándolo con ¾ de cuerpo para conseguir el 1-2 y así quedarse con el tajo mas grande de la bolsa.
Soliat es un castrado alazán de 2 años criado en México por la Cuadra La Presita, es entrenado por Fidel Rosado Guevara y llevó en los estribos a Eddi Cuellar.

4
Es hijo de Danny Cartel en Toles por Ought To Be First.
En el tercero Dancer Fishers, cuarto Br Florentino.
Sf Assault Be Champ, El Senior Chickuma, Danny Shimmer Cartel, Br Jessa Princess, Br Jess Florentine y N Queen Secret completaron el orden de llegada.
El tiempo fue de 16:67 para un Speed Index 91.
Soliat se anotó su quinto triunfo en 8 salidas, ostentando una victoria en la consolación del Futurity Garañones y segundo lugar en el Futurity Subasta Selecta.
1

3

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!