¿Quién es su favorito para conquistar el Handicap de las Américas?

Handi-web

Diamante Negro, por la hazaña

Se llegó el día estelar de la temporada 2016 del Hipódromo de las Américas. Este sábado 28 de mayo en punto de las ocho de la noche con 40 minutos arrancará el siempre esperado Handicap de las Américas, que esta vez congrega a 14 tresañeros y mayores Pura Sangre para medirse sobre mil 900 metros.

Los pronósticos están divididos y no se ve con claridad a un posible ganador, pues mientras unos dicen que Diamante Negro tiene las posibilidades para convertirse en el único triple ganador en la historia de la prueba, otros mencionan que las cuadras G.L. y San Jorge, con dos corredores cada una, le echarán montón para impedirle esta hazaña.

Y es que Diamante Negro la verdad que la tiene difícil, pues el puntero Eclaire y el cerrador Huitlacoche, ambos de la G. L. tienen con qué echarle a perder la noche, lo mismo que los punteros de la Cuadra San Jorge Huichol y Divine Energy.

A ellos habrá que agregar al Indú, reciente ganador del Handicap Presidencial, que también se ve con magnífica opción.

Como “chicas” saldrán dispuestos a pescar en río revuelto: Give Me Cash, Juli, Bronce Bellathor, Portugués, El Matador, Ferrol, Famus Palo y Tocay.

Porque nos ha dado grandes emociones en las carreras de primer nivel que ha ganado, nos vamos en nuestro pronóstico con Diamante Negro, independientemente si llueve o no llueve. Suerte a todos.

Les recordamos que la función sabatina arranca a las 14:30 horas y constará de 13 carreras, con el Clásico Batucada como co-estelar en el onceavo turno.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!