Proyecto de nuevo hipódromo en el Caribe

En el marco de la asamblea de fin de año de la Confederación Hípica del Caribe, en la que estuvieron presentes los mexicanos Gerardo Ruiz y Claudio Álvarez, fue presentado el proyecto de un hipódromo en la isla caribeña Santa Lucía.

Eden Harrington, vicepresidente de operaciones del China Horse Club, integrante del consorcio, señaló que se han iniciado las obras de un complejo turístico que incluirá el hipódromo.

Santa Lucía es una pequeña isla de 5 mil kilómetros cuadrados situada en Las Antillas, vecina de Martinica, al norte, y San Vicente y Barbados, al sur.

Este pequeño país se independizó de Gran Bretaña en 1979 y tiene como principal fuente de ingresos la agricultura y el floreciente turismo.

En la misma asamblea de la Confederación Hípica del Caribe estuvieron representantes del Hipódromo Gulfstream Park, de Florida, quienes confirmaron a esta sede para el 2017, por lo que por primera vez la Serie Hípica del Caribe tendrá un escenario neutral, donde nadie estará en casa y la competencia será más pareja.

Foto 4--Recuperado

En la Asamblea de la Confederación Hípica del Caribe

Foto 5-maqueta hipodromo Santa Lucia-Recuperado

Maqueta del nuevo hipódromo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!