Ortega y Ambrosio al frente de las acciones.

Alrededor de 1/3 tercio de la temporada ha transcurrido en el Hipódromo de Las Américas, con esto se ha llevado grandes emociones, sorpresas y buenos ejemplares en la pista.

En el tema de los pilotos los nombres de los campeones del año pasado se repiten en las estadísticas.

Los tocayos José Ángel Ortega y José Ángel Ambrosio encabezan la lista de puntaje y victorias en las razas Pura Sangre y Cuarto de Milla.

 

Not-JAO

Ortega, el panameño, es un timonel constante y muy confiable en los furlongs, que se destaca por su éxito, temple y buen manejo de la estrategia.
Campeón el año pasado, ha seguido la línea de los galardones, acaparando todo lo que tiene a su paso. Dicho jinete es un sinónimo de constancia.

 

Not-JAA

Ambrosio, campeón por puntos el año pasado, ha sabido mantenerse de buena forma y obtener grandes victorias en los ligeros.
Realiza un buen trabajo tanto en Pura sangre como en Cuarto de Milla, pero en esta ultima raza ha destacado bastante. Al igual que Ortega monta algunos de los mejores ejemplares en el óvalo de Sotelo mismos con los que forma binomios espectaculares.

En la persecución

Con la partida de Javier Matías Barajas, es Silvio Amador Ruiz el jinete que se coloca detrás de Ortega. Y el cual estará intentando alcanzar y superar en lo que resta de la temporada, aunque esto luzca complejo.
En los Cuarto de Milla luce un poco más apretado pues Moisés González García (Campeón por Clásicos el año pasado) está bastante cerca en las estadísticas de José Ángel Ambrosio, ambos jinetes hacen un gran trabajo y protagonizan grandes duelos sobre los ejemplares mas rápidos de la pista.
Aún faltan muchas emociones y carreras por vivir, lo que hará más apretadas las estadísticas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!