Nuevo León, Coahuila y Chihuahua en la Final del Futurity Rubio 2016

Fotografías: Studio Roma

Este domingo 17, Revista A Caballo estará en la pista

Después de aguerridas batallas en las eliminatorias y semifinales, el tradicional Futurity Rubio tiene su desenlace el domingo 17 de julio en las bonitas instalaciones de Pista Hípica La Guajolota de la colonia Álvaro Obregón, municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, siendo protagonizado por seis verdaderas fieras que contra todo y contra todos demostraron ser los mejores en la ruta de 325 varas.

La gran final se pronostica un carrerón muy apasionado, pues están representados tres estados: Coahuila a través de la Cuadra Tres Marías con Anubis y Talacho; Nuevo León con una pareja de Cuadra Santa Rosa llamados El Caporal y El Xalapeño, y la anfitriona Chihuahua, que tiene como sus cartas fuertes a El Viajero, de Cuadra Santa Anita, y al Napoleón, de Cuadra Don Elías.

Pero además, como segundas estelares figuran la final del Derby y la Consolación del Futurity.

Hagan su juego señores.

Aquí las carreras donde los finalistas ganaron su lugar para estar en “La Grande”. Las fotos son cortesía del popular “Polito”, de Estudio Roma, quien amablemente cada año echa la mano a Revista A Caballo con sus gráficas precisas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!