Congreso Latinoamericano de Conformación Aguascalientes 2017

La AMCM presente

1)DSC_0421 rgb

Fotografías: Alberto Gómez Gutiérrez

Dentro del marco de la Feria de San Marcos, la Asociación Mexicana de Criadores y Caballistas de Caballos Cuarto de Milla participó en el Congreso Congreso Latinoamericano de Conformación Aguascalientes 2017 con un concurso de bellos ejemplares, que fueron juzgados por tres jueces enviados por el máximo organismo cuartomillero, AQHA, el pasado 30 de abril.

Una tarde donde se constató la calidad de los ejemplares y lo competitivo de este Circuito, que ya suma nueve concursos en este año.

Rancho Los Duraznenses obtuvo nueve trofeos obra de Selfprophetvalentina, que recibió tres títulos en Categoría Abierta: uno de Gran Campeona y dos Campeonatos Reservados, y tres Grandes Campeonatos en Categoría Mexicana. Thomasino Chanell se llevó dos trofeos de Campeona Reservada Mexicana, y el macho tresañero Chizzeled recibió un título de Gran Campeón.

Cooolette y RG Black Nugget, le dieron siete trofeos a Rancho Rejón. La primera obtuvo dos títulos de Gran Campeona en Categoría Abierta y dos trofeos de Mejor Ejemplar de Feria, mientras que el macho prieto recibió los máximos honores de Gran Campeón Mexicano por parte de los tres jueces.

Don Antonio Lobeto se llevó cuatro trofeos resultado de sus ejemplares Show Me Some Love como Campeona Reservada Abierta, RA IM Your Set Towin, dos títulos de Campeón Reservado Mexicano, y A Gifted Man, un título de Campeón Reservado Categoría Abierta.

Por su parte BPF Classy Kid, de Rancho Los Garañones, se llevó tres trofeos correspondientes a Gran Campeón y Campeón Reservado, ambos en Categoría Abierta, y uno de Mejor Ejemplar de Feria.

Los machos Classific Secret y Maverick de Rancho Morán se alzaron con los títulos de Gran Campeón y Campeón Reservado, respectivamente, ambos en Categoría Abierta; y RM Pequina contribuyó con otro trofeo como Campeona Reservada Mexicana.

Finalmente, Rancho Las Margaritas obtuvo el trofeo de Campeón Reservado Mexicano por la presentación de Tailored Crazy.

La AMCM® tiene preparados dos concursos próximamente, el primero se efectuará en la Feria de Polotitlán, Estado de México, el domingo 11 de junio, y el sábado 29 de julio en la Feria de Tulancingo, Hidalgo. No pierda la oportunidad de admirar a lo mejor del Cuarto de Milla de Conformación.

4) DSC_0558 rgb

Ima Secret Gigolo

3) DSC_0548 rgb

Thomasino Chanell

2) DSC_0475 rgb

Show Me Some Love

Para mayores informes comuníquese a los teléfonos (01-55) 5294-5256, 5294-5246 y 5294-5283 o por correo electrónico a: amccccm@yahoo.com.mx

error: Content is protected !!