Destacados 13 abril

MAC-JbGold-1

Jb Gold Medal saca la casta

En la sexta del programa se llevó a cabo una reclamación de $50 mil pesos.
El ejemplar fuertemente favorito Iza Gonna Win fue retirado, con lo que dejó más cerrada la carrera.
JB Gold Medal, el cual también era considerado favorito, robó las miradas del público y sus apuestas, pues sabían de su buen paso.
El ejemplar partió bien, tirando un poco hacia el riel pero sin afectar la carrera de sus contrincantes, de esa manera superó al grupo y arribó primero a la meta. Propiedad del Rancho El Gran Abuelo y entrenado por Rafael Rizo Ojeda, fue piloteado por José Blas Botello. Cronometró 15:50 (300 yardas) SI 87.
De esta manera suma su segunda victoria en forma consecutiva.

MAC-Daring-1

 

Con valentía se impuso Daring Dynasty

El alazán de cuadra San Rafael orquestó una gran actuación en la novena del programa, una reclamación opcional de $125 mil pesos sobre 330 yardas.
Sin ser el favorito, el hijo de Fdd Dynasty aprovechó su posición de partida aunado al desastre que ocasionó Shesaeyefull con los ejemplares que partían por dentro.
Mermados los favoritos por los empellones, sólo vieron a “El Alemán” cerrar por el exterior tirando hacia adentro y cruzar adelante.
De las órdenes de José Ángel Ambrosio, Daring Dynasty es entrenado por Liderme René Gómez. Rompió una mala racha que atravesaba y se reencontró con el Círculo de Ganadores.
Su tiempo fue de 16:64 (330 yardas) SI 85.
MAC-Ag-1

Ag Navigating Streak se sacude el Maiden

Segunda del programa, un Maiden para ejemplares de dos años nacidos en México sobre una distancia de 250 yardas.
De los ejemplares menos favoritos era este alazán, pues en su anterior actuación no había hecho carrera. Del mando de Alberto Cerón, el hijo de Jess Navigating arrancó muy bien, tomando el control de las acciones desde los primeros metros, y aunque fue perseguido no cedió ante la presión llegando con ¾ de cuerpo adelante de su más cercano perseguidor, La Jolla One.
Fue de esa manera como el alazán le dio la primera victoria del día a Cuadra El Delirio y al entrenador Liderme René Gómez.
Cronometró 13:51 (250 yardas) SI 77.
MAC-Pacman-1

Pacman está imparable

En la octava del programa se llevó a cabo un Allowance sobre 330 yardas, dicha carrera generó expectación por los finos y veloces ejemplares que se presentaban.
Fuertemente predilecto del público, el colorado Pacman no tuvo una buena partida, pero conforme tomó su paso empezó a realizar estupendo cierre.
Dándole alcance a su media hermana Y Paint Paris y superándola con facilidad.
Muchos visualizaban de esa manera la carrera, pues los dos ejemplares estaban dando buenas actuaciones en sus recientes salidas.
Pacman fue piloteado de nuevo por Mario Alberto López, mismo que también atraviesa un gran momento.
Sumando así su segunda victoria en forma consecutiva, lo entrena Erik Zenteno y pertenece a la morelense Cuadra Zamarrero.
Su tiempo en el recorrido de las 330 yardas fue de 16:34 y SI 94.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!