Destacados 28 agosto

Beauty N Speed mostró su valor

EMAC-F1

Reclamación Opcional sobre 300 yardas para ejemplares de 3 años y mayores con premio de $53 mil 400 pesos.
Partida pareja pero después de unos metros la alazana se posicionó al frente del grupo con gran valentía, dominando a Special Jumpn Chic y a The Ivory Letter ejemplares que son constantes rivales de la hija de Deefirst.

EMAC-F1A
Honorio Martínez exigió a fondo a esta potranca que tuvo que mostrar su “belleza y velocidad”. La entrena Ángel Gustavo Magdaleno.
Special Jumpn Chic se quedó con el segundo, tercero The Ivory Letter, cuarto Aguerrido Less Talk.
El tiempo de la alazana fue de 15:51, Speed Index 87, llegando a 4 victorias, 2 segundos y 3 terceros en 14 salidas.

Hiclass Winner se fugó en la cuarta.

EMAC-F2

En la cuarta carrera del programa, con condiciones de reclamación de $80 mil pesos por un premio de $37 mil 800 pesos sobre distancia de 300 yardas, triunfó el tordillo de Cuadra la Purisima del Pasaje.
Grupo de tresañeros y mayores arrancaron las acciones y fue el hijo de Hiclass La Jolla el que sorpresivamente se fue al frente, y aunque el fuerte favorito Aldegundo Cia intentó darle alcance, el potro de cuatro años se fugó sin complicaciones a la meta con un buen mando de Leonilo Cruz.

EMAC-F2A
Aldegundo Cia terminó segundo, Zanjero tercero y cuarto para Increíble H.
El pupilo de José Natividad Ortega llegó a las 4 victorias y 1 segundo en 14 salidas.
Cronometró 15:52, Speed Index 87.

Queen First cumplió como favorita

EMAC-F3

Quinta carrera de la función y los ejemplares de dos años se hicieron presentes para protagonizar un maiden con premio de $42,400 pesos sobre distancia de 300 yardas.
Grupo de 7 ejemplares que partieron parejos y de inmediato Harem Cartel buscó la primera posición, por el exterior de la pista y de manera inteligente el jinete Daniel Baez sólo dejó ir a la alazana Queen First para que en los últimos metros capitalizara su dominio. Sin requerir la fusta la hija de Deefirst le cumplió a los pronósticos que la indicaban como la gran favorita, pues venía de competir en el AQHA Juvenile Challenge.

EMAC-F3A
Dicha alazana la vimos competir en abril en Fresno Hipódromo de Navolato Sinaloa, para posteriormente venir a Las Américas a obtener buenos resultados.
Por lo pronto ya rompió su maiden otorgándole la victoria a su Cuadra Anjor y al entrenador Guadalupe Inzunza, cronometrando 15:57, Speed Index 85.
Atrás cruzaron Harem Cartel en segundo, Lady In La tercero y Pajarito Dancer para el cuarto.

Y Paint Paris continua con buena racha

EMAC-F4

 

La potranca negra ha venido haciendo muy bien las cosas desde que llegó a Las Américas, colocándose en todas y cada una de sus 6 salidas.
Para muestra obtuvo su tercera victoria en la novena de la función, un allowance
para ejemplares de 3 años y mayores sobre distancia de 300 yardas con premio de $50 mil 300 pesos.

EMAC-F4A
Partió por el centro y comenzó a adelantar pegándose a riel, aguantando el fuerte cierre de Sc Champion Hero a la cual dominó con cabeza de ventaja.
La pupila de Rubén Romo García fue piloteada por el habitual timonel Francisco Javier Fernández.
Sc Champion Hero cobró el segundo, tercero Rgr Ripple N Rise, cuarto The Cucus Jess.
Hija de Pyc Paint Your Wagon la tresañera cronometró 15:42, Speed Index 90.

Victory Fund voló por fuera en el Premio Notimex

EMAC-F5

La décima de la tarde fue el Gran Premio Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano. Un Maiden para ejemplares de tres años y mayores sobre distancia de 250 yardas con premio de $42,400 pesos.
Se abrieron las puertas y las emociones fluyeron con un grupo con hambre de victoria, por fuera con gran velocidad Victory Fund del Rancho Las Gavias se robó las miradas al cruzar primero que sus rivales.

EMAC-F5A
Un soberbio cierre el que realizó el hijo de Fdd Dynasty el cual había ansiado su primera victoria y al fin la consiguió después de 13 salidas y 4 terceros.
Cabeza atrás cruzó Crowned Lips, tercero First Under Holland, cuarto Buy A Lady.
(R Dashin Free cruzó en el cuarto puesto, pero fue descalificado por los Árbitros).
El alazán de cuatro años deja lo mejor de sí en sus encuentros y junto al mando de Leonilo Cruz y el respaldo de Ángel Gustavo Magdaleno cronometró 13:30, Speed Index 85.
Los videos de las carreras los puedes encontrar en el siguiente link, sólo haz click en la carrera deseada. (Videos propiedad del Hipódromo de las Américas)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!