Destacados 7 agosto

Apretada victoria para Natural Fool

MAC-F1

 

Cuarta de la función con un premio de 42 mil 400 pesos para ejemplares de 2 años nacidos en México sobre distancia de 300 yardas.

Natural Fool tuvo una buena arrancada y desde los primeros metros comandó las acciones y aunque en los últimos metros Batave hizo un gran cierre, no pudo dar alcance a la alazana que se impuso por cabeza.
La hija de Too Cool To Fool visitó por primera vez el círculo de ganadores, acompañada de su timonel Arturo Sánchez. Propiedad del Rancho La Compañía, la alazana cronometró 15:97 Speed Index 72.
Atrás de ella cruzó Batave, Password Effort y Foose Alas.

Fugaz victoria para My First Signature

MAC-F2

 

En la quinta del programa se llevó a cabo un Maiden de reclamación para ejemplares de 2 años sobre distancia de 330 yardas, por un premio de 35 mil, 300 pesos.
Partida pareja donde My Metallica Baby tomó la delantera en los primeros metros y cuando parecía que se fugaba, Tejana Jess la alcanzó, pero a su vez My First Signature las rebasó por el centro de la pista ganando la contienda con una buena monta de parte de Yair Daniel Báez. El hijo de Deefirst rompió su maiden después de 3 intentos.
Entrenado por Guadalupe Inzunza, el castrado alazán de Cuadra Anjor cronometró 17:24, Speed Index 67.

Carl Fourteen mantiene el buen paso

MAC-F3

 

En la sexta de la función vivimos un Allowance para ejemplares de 2 años sobre distancia de 330 yardas por un buen premio de 47 mil 100 pesos.
De punta a punta el retinto de Rancho Las Gavias conquistó la victoria bajo la monta de Leonilo Cruz. Más de un largo atrás cruzó Maddiba, tercero para Sirena Dash y el cuarto para For Sweet Cash.
Consiguiendo su segunda victoria en forma consecutiva, el hijo de Ivory James cronometró 16:74, Speed Index 82.
Enhorabuena al entrenador Gustavo Magdaleno y su equipo de Rancho Las Gavias.

Ferrari Black Gril sorprendió

MAC-F4

 

Allowance con premio de 47 mil 100 pesos sobre 330 yardas para ejemplares de 2 años nacidos en México fueron las condiciones para la séptima carrera.
Un gran duelo hizo vibrar a la afición, pues Bugs 21 y Ferrari Black Girl se trenzaron por el interior de la pista en busca de la victoria. Y fue la potranca negra de Cuadra San Julián la que terminó imponiendo sus condiciones con la monta de Ángel Guarneros.
La hija de Ferrari Carano no era la favorita, pero sacó la casta. Es entrenada por José de Jesus Valdivia y cronometró 16:86, Speed Index 79. Atrás cruzaron Bugs 21, tercero P Dashin Queen, cuarto El Buitre.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!