Destacados 31 julio

Special Jumpn Chic respondió como favorito

AMC-F1A

 

En la sexta del programa se llevó a cabo una Allowance sobre distancia de 330 yardas para ejemplares de 3 años y mayores.
Cinco ejemplares salieron a la pista después de que dos fueron retirados, por lo que fue una grupo reducido pero muy competitivo.
Arrancaron las acciones y la retinta That James Girl se fue a la punta, después de algunos metros y aproximándose a la meta, el tordillo Special Jumpn Chic realizó fuerte cierre alcanzando y ganando por medio cuerpo.

 

AMC-F1
El potro de cuatro años hijo de Jumpn Chic fue montado por Leonilo Cruz y entrenado por Ángel Gustavo Magdaleno, cronometró 16:98 SI 75.
That James Girl, Sc Champion Hero y Lusita completaron la llegada.

Corona Flame rompió su Maiden

AMC-F2

 

Dando muy buena demostración, el colorado de Cuadra San Julián fue valiente adelantándose por fuera y anotándose su primera victoria en la séptima del programa, la cual era un Maiden para ejemplares de 2 años nacidos en México sobre distancia de 330 yardas.

 

AMC-F2A
Mientras la lluvia iniciaba, el binomio ganador de Corona Flame y Ángel Guarneros se llevaron la gloria cronometrando 17:28, Speed Index 66.
Al hijo de Msr Corona Clasic lo entrena José de Jesús Valdivia.
Corona Cape, Huixqui Corona y P Fast Chick completaron el orden de llegada.

P Holypos se impuso en cardiaca carrera

AMC-F3

 

La tarde estaba encendida y los ejemplares de 2 años nacidos en México volvían a hacerse presentes en un Maiden sobre 330 yardas.
Una carrera muy emocionante donde P Holypos se mantuvo al frente y aguantó el embate de J Quick que cerró con fuerza pero no pudo imponerse ante el colorado hijo de Pepper Perry.

 

AMC-F3A
El castrado entrenado por Fidel Rosado Guevara, fue timoneado por Moisés González García.
Su tiempo fue de 17:23, Speed Index 67.
J Quick, Sc Gettin One y Pb La Querida completaron el orden de llegada.

 

Secret Jesse los dominó

AMC-F4A

 

Cerrada contienda en la novena del programa la cual fue un Maiden para ejemplares de 3 años y mayores sobre distancia de 300 yardas.
En los primeros metros de la arrancada Victory Fund y Jungle Jayne se fueron a la punta peleando palmo a palmo, pero casi al llegar a la meta Secret Jesse metió el acelerador a fondo y cruzó con cabeza adelante de sus rivales.

 

AMC-F4
Montada por Martín Hernández Bautista la alazana propiedad de Cuadra Anjor e hija de Jesse James Jr es entrenada por Guadalupe Inzunza López.
Cronometró 15:71, Speed Index 80.
Jungle Jayne, Victory Fund y Mighty Dove completaron el orden de llegada.

 

 

Los videos de las carreras los puedes encontrar en el siguiente link, sólo haz click en la carrera deseada. (Videos propiedad del Hipódromo de las Américas)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!