Destacados 29 de mayo

Jet Sambasita se reencontró con la victoria

EAM-Jet

En la undécima carrera de la función se llevó a cabo un Allowance sobre 400 yardas. La tordilla propiedad de Orozco Racing partió pareja y comenzó a adelantar, superando sorpresivamente a sus rivales y aunque Holland Sure amenazó en los últimos metros, Jet Sambasita se impuso por nariz en la meta.
Entrenada por Alonso Orozco y montada por Moisés González, Jet Sambasita volvió a visitar el circulo de ganadores luego de no lograrlo desde junio del año pasado. Tiempo de 19:79 SI 88.
Segundo Holland Sure, Tercero Espejo Samurai.

Sea Chico respondió como favorito

EAM-SeaChico

Primera carrera de la función donde ejemplares de dos años nacidos en México accionaron sobre 300 yardas en un allowance.
Amplio favorito era el fino ejemplar propiedad del Rancho San Antonio AJH, que ya nos había demostrado que tiene velocidad.
Comandó las acciones en toda la carrera y aunque la potranca Pb La Preciosa cerró con mucha fuerza, el alazán montado por Paul Rodríguez y entrenado por José Luis Cruz pudo mantenerse adelante cruzando la meta con cabeza.
De esta manera suma su segunda victoria en cuatro salidas.
Tiempo 15:56, SI 85.
Segunda Pb La Preciosa, Tercero Cruzamar.

La Jolla One se anota su primera victoria

EAM-LaJolla

En la cuarta del programa fueron “las niñas” de dos años nacidas en México las que protagonizaron un Maiden sobre 300 yardas.
Buena demostración de parte de la alazana de la crianza y propiedad de Cuadra La Presita, que aceleró dejando sin oportunidad a sus rivales y cruzando la meta con dos cuerpos y 3/4 adelante.
Montada por Moisés González García y entrenada por Gregorio Alberto Razo, la hija de Bullish One consiguió su primera victoria en tres actuaciones.
Tiempo de 15:87, SI 75.
Segunda Vgc Wuicha Yaya, tercera Sf Royal Queen.

De menos a más viene Speedy Teller

EAM-Speedy

De esa manera ha sido el desempeño del alazán de la quintanarroense Cuadra Garañones desde su arribo al óvalo de Sotelo.
Su más reciente actuación fue en la séptima carrera del pasado domingo, la cual imponía condiciones de 350 yardas para ejemplares de tres años y mayores que fueran Maiden.
Partió parejo al grupo pero conforme avanzaban, fue adelantando hasta dominar claramente a Moonshine Memory, que fue un muy digno y aferrado rival que se quedo con el segundo, llegando para tercera Eyeda Brown con buen cierre.
Con la monta de Paul Rodríguez y entrenado por José Luis Cruz, el vistoso alazán puede presumir ya su primera victoria.
Tiempo de 17:91, SI 78.

Impredecible The Ivory Letter

EAM-Ivory

Después de tres derrotas al hilo, este domingo finalmente volvió a la senda de la victoria.
Y de muy buena manera, pues en su prueba allowance para tresañeros y mayores sobre 330 yardas se impuso con ¾ de cuerpo.
Corriendo por fuera y con la monta de Moisés González García, la retinta se mandó un soberbio cierre deteniendo los relojes en 16:33, SI 95.
Dejó en segundo a Moon Horse Ryon, tercero Rgr Ripple N Rise.
La entrena Fermín Uriarte y pertenece a la constante Cuadra Santiago.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!