Destacados 3 abril

Bp Apolliticalpolicy se reencuentra con la victoria

El actual poseedor del récord de Pista en las 300 yardas, volvió a entrar al círculo de ganadores este domingo, pues en un allowance precisamente en 300 yardas dominó cómodamente al grupo de competidores.
15:27 registro en su cómoda victoria para un SI de 95.
Recibió la monta por primera vez de parte de Paul Rodríguez y es entrenado por Simon Martín Hernández para la Cuadra Haras Ixbiapan.

Danny Latina los clareó

Maiden para ejemplares de dos años nacidos en México sobre 250 yardas de recorrido, la bella retinta partió parejo pero fue incrementando su velocidad al grado de dominar a placer al grupo llegando a meta con 1 cuerpo y ¼ delante de sus perseguidores. De la orden de José Blas Botello la retinta hizo un buen papel cronometrando 13: 39 y SI 82.
Propiedad de la Cuadra La Presiosita ya habíamos visto a esta retinta accionar en las eliminatorias de el pasado Futurity de Villa Margarita, en donde lamentablemente no pudo conseguir su pase.
Enhorabuena a todo el equipo.


Lonely In Front Br se la lleva por dentro

Amplio favorito en el Maiden sobre las 330 yardas que se llevó a cabo en la novena carrera. Junto a Omar Amador arrancaron bien y emprendieron la fuga pegados al riel, sin que nadie se opusiera a su dominio, clarearon al grupo.
Un tiempo de 16:50 para un SI de 90.
Lonely In Front Br pertenece a el señor Ismael García Hernández y es entrenado por José de Jesús Valdivia.
Este ejemplar ya lucia como uno de los que se sacudirían el Maiden prontamente, y así fue.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!