Destacados 27 Marzo

Victoria a narices de Hiclass Winner

MAC-F1

 

En la tercera del programa del domingo 27 de marzo se llevó a cabo una reclamación de $100 mil pesos sobre una distancia de 300 yardas.
Una carrera muy emocionante que hizo al público estremecer, pues la llegada se estrechó en la meta.
Desde el cajón 1 partió la potranca tordilla Hiclass Winner que junto a Omar Amador y de inmediato se fueron al frente comandando al pelotón, por fuera hizo su fuerte cierre Finding Love misma que quedó a nariz de la ganadora en la meta.

MAC-F2

Tiempo 15:73 e Índice de Velocidad 80.
Esta hija de Hiclass La Jolla pertenece a la Cuadra La Purísima del Pasaje y la entrena Emanuel Rivera Valdez.

Llegó la victoria para Sc Champion Hero

MAC-F3

 

Había peleado en sus carreras, pero aún no tenía el gusto visitar el Círculo de Ganadores, siendo este pasado domingo el momento en el que lo logró.
Su carrera lucía compleja y aunque varios ejemplares saltaron delante de ella, su piloto Moisés González la mandó a la victoria venciendo a los favoritos.

MAC-F4

La alazana hija de Valiant Hero consigue su primera victoria en el óvalo de Sotelo recorriendo las 300 yardas en 15:29 SI 94 en este Allowance.
Pertenece a la Cuadra Tittanium y la entrena Erick José Ocampo.

Dancer Fishers sorprende por dentro

MAC-F5

 

Carrera accidentada donde tres jinetes quedaron sobre la pista después de caer de sus respectivas monturas.
A los tres se les vio levantarse y esperemos no hayan sufrido mayor daño.
Son las primeras pruebas de los dosañeros y estos accidentes son comunes, pues los ejemplares siguen atravesando el proceso de aprendizaje.

MAC-F6

Dancer Fishers partió de buena forma tomando la punta por el interior de la pista, siendo asediado por Patricia Native Gc a la cual no le cedería el liderato de la carrera.
Llegó adelante con ½ cuerpo de ventaja cronometrando 11:93 sobre las 220 yardas y SI 101 en este Maiden.
Ligero se notó el tordillo hijo de Ze Dancer, que llevó en los estribos a Moisés González García y que es entrenado por Jorge Alberto Ruiz Periban para la ganadora Cuadra Joy.

Invasora Jess muy cerca del récord de pista

MAC-F7

 

Séptima carrera del programa, prueba para ejemplares de dos años que buscaban su primera victoria (Maiden) sobre 220 yardas.
No siendo favorita por los pronósticos, arribó la colorada hija del gran Royal Invasor que resaltaba por su buen físico.

MAC-F8

Ya en carrera arrancó por la cómoda puerta 10, realizando un cierre de alarido que vino a alcanzar y rebasar con suma facilidad a los punteros Rihana Chic y City Sola.
Cronometrando 11:86 (220 yardas) para un impresionante SI de 104 (récord de pista Aguerrido 11:83).
Propiedad de la Cuadra H.M.D y entrenada por Epifanio Carrasco Sandoval, llevó en las riendas a el piloto de planta de la Cuadra Paul Rodríguez .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!