Destacados 22 de mayo

-Dh Show Me The Money se anotó su segunda victoria

MAC-F2-DhShowMe

Tercera carrera del programa, reclamación de 50 mil pesos para ejemplares de 3 años y mayores sobre distancia de 250 yardas.
El veterano alazán tuvo una buena partida y batalló en un principio ante Mr García, al cual terminó dominando. Montado por Francisco Javier Fernández y propiedad de Rancho R3, Dh Show Me The Money cronometro 13:56, Speed Index 75 y de esta manera el alazán consiguió su segunda victoria en dos salidas.
Segundo quedó Mr García, tercero This Shake Is Royal, cuarto Perrys Perks

-Corona Imperial voló

MAC-F4-CoronaImperial

En la quinta del programa, un Maiden para ejemplares de 2 años nacidos en México sobre distancia de 300 yardas, se presenció una gran demostración.
Dicha carrera fue obtenida por el tordillo de Cuadra Coyotes, mismo que partió desde la puerta 9 y con velocidad cruzó la pista pegándose al riel, pero dominando a placer al grupo.
Con la monta de José Manuel Cisneros el potro cronometró 15:34, Speed Index 93.
En sus anteriores dos salidas había llegado último en ambas, pero en esta prueba sacó la casta.
Segundo Sf Shake A Mystery, ganador del futurity Villa Margarita, tercero Pescado Jr, cuarto Senior With Boots

-Y Paint Paris los dominó por dentro

MAC-F1-YPaintParis

Allowance en 250 yardas fueron las condiciones de la octava carrera.
En esta competencia vimos triunfar a la fina retinta Y Paint Paris de Cuadra Los Gavilanes. Partió bien desde la puerta tres y se impuso con medio cuerpo ante Cinnamon Woman, que asedió toda la carrera pero se tuvo que conformar con el segundo lugar, tercero Espejo Cool Cia, cuarto SC Gettin Dash.
La potranca volvió a recibir la monta de Francisco Javier Fernández y curiosamente en las dos victorias de sus cuatro salidas, fue Francisco el que montó a esta hija de PYC Paint Your Wagon.
Tiempo de 13:27, Speed Index 87.

-Dominika rompe el Maiden

MAC-F5-Dominika

En la sexta carrera del programa se llevó a cabo un Maiden sobre distancia de 300 yardas, para ejemplares de dos años nacidos en México .
Trenzado duelo el que se tuvo en esta carrera pues Dominika, de Cuadra Los Arrallanes, partió adelante, mientras Sambacita Jessie cerró con fuerza dejando un final cerrado, pero con victoria por cuello para Dominika.
Sambacita Jessie se quedó con el segundo, tercero para Elc Bibbiana Corona y para la superfecta completo Hi Bicentenaria.
Silvio Amador Ruiz mandó en la alazana, cronometrando 15:83 Speed Index 76.

 

-That James Girl se queda con la victoria a narices

MAC-F3-ThatJames

Novena carrera, un Allowance para ejemplares de 3 años y mayores sobre distancia de 250 yardas.
La potranca retinta de la Cuadra Los Tucanes tuvo buena partida y se vino adelante la mayor parte de la carrera, pero metros antes de la meta el ejemplar Mighty Weston realizó un cierre endemoniado y estrechó la llegada. Con nariz adelante había prevalecido That James Girl cronometrando 13:23 Speed index 88, fue timoneada por Francisco Javier Fernández y es entrenada por Rubén Romo. La potranca es chaparrita pero muy briosa, y lo demostró de gran forma en la pista.
Segundo Mighty Weston, tercero Love Zoomin, cuarto Ja Gol Tender.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!