Litely Political capturó el XIII Campeonato Juvenil

Con un buen premio de 1 millón 850 mil 900 pesos ejemplares cuarto de milla de 2 años saltaron a la pista luego de conseguir su pase a esta millonaria final en las eliminatorias del 4 de diciembre y repitieron la distancia de 350 yardas.
Litely Political figuró como la favorita de la contienda pues ingresó el mejor tiempo en las previas eliminatorias.
El hipódromo lució llenó por la gran expectación que generaron los 3 clásicos y el publico se entregó con emoción y adrenalina en estas pruebas.

4
Los caballos tomaron sus posiciones y partieron, adelantándose de inmediato Tempting Splash Dash al parejo de Enthusiastique, avanzando con fuerza venían Louisiana Run y por fuera Litely Political. A pocos metros del alambre Louisiana run acelera al parejo de Litely Political siendo esta ultima la que se estiró al máximo para alcanzar la victoria venciendo por cabeza a Louisiana Run, tercero Tempting Splash Dash y en el cuarto Enthusiastique.

2
Litely Political también conocida como “La Emperatriz” es una potranca colorada de 2 años criada en Estados Unidos por Matt Dunn. Es hija de Apollitical Jess en Strobe Lite por Stoli.
Llegó segunda en el Futurity Javier Rosique Palavicini que se realiza en el Carril Beto Sastre de Cardenas Tabasco, solo a nariz de la victoria y perdiendo ante El Suspiro (So Rapido).
Entrenada por Rubén Romo García, “La Emperatriz” cronometró 17:30 para un Speed Index 95. Pertenece a la Cuadra San Judas Tadeo y llevó en los estribos a José Manuel Rosado.

El orden de llegada lo completaron Agent Provocateur, Valentino Mystery, A Sweeping Triumph, Rg Connie My Love, My Painted Wagon y Beer Wagon

1

3

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!