La Niña se corona en la III Copa Del Sureste

3CDS

De la Cuadra Tuxtla la alazana montada por Pepe Durán se alzó con la gloria en esta tercera edición de esta ya tradicional Copa, el pasado 19 de marzo.
Las apuestas estuvieron parejas pues parecía que todas tenían elementos para la victoria, los cuales las convertía en unas campeonas.
Las tres arrancaron de manera deficiente, La Niña y La Mosca tropiezan y La Niky parte hacia el riel. Todas recomponen, pero el duelo en los primeros metros lo ofrecieron La Niki y La Niña, el cual termina dominando la segundo después de cierto terreno. Llegan a meta con La Niña fajeando a La Niki y ésta a su vez a La Mosca.
La Niña derrotó en un principio a El Cantante y al Rumbero con el cual tuvo un carrerón llegando a narices, tanto que se hizo tablas para el público, pero se le dio la victoria y el pase a La Niña en la Copa, obteniendo su boleto a la Semifinal en las 300 varas donde con paletas vencería al Divino y dejarían atrás al Brigadier, clasificando así a la final en 325 varas donde se impuso a poderosas féminas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!