Ja Midnight Express se llevó la victoria en tormentosa carrera

Fotografías: Revista A caballo / Elliott León

fb-f1
Este domingo 11 de septiembre en el Hipódromo de las Américas se llevó a cabo una vibrante función de carreras estelarizada por la IV edición del Clásico Félix Bañuelos Jiménez. Prueba exclusiva para ejemplares de 3 años sobre 400 yardas de recorrido.

Mientras la tormenta se hacia presente en Sotelo, 8 competidores salían a la pista a buscar el mayor tajo de la bolsa de 251 mil 600 pesos.
El gran volumen de agua condicionó la pista de rápida a encharcada en unos cuantos minutos.

Los tresañeros partieron y de inmediato Ja Midnight Express tomó el mando de las acciones por el interior de la pista, mientras Puddles Cash tiró hacia el interior afectando la partida de Master Time Dancer.
Las acciones se desenvolvieron en un duelo entre Puddles Cash y Ja Midnight Express por la victoria, que terminó llevándose la potranca alazana.

fb-f2

 

Sin embargo, por haber interferido al principio a otro competidor, los señores árbitros abrieron una averiguación y recibieron una protesta del ejemplar afectado, y finalmente declararon descalificada a Puddles Cash y ganador oficial a Ja Midnight Express.

Ja Midnight Express es un castrado retinto de 3 años criado en Estados Unidos por Allen Joe B y Blakley Dallas. Hijo de Gol en Teki Cetan por Strawfly Special.
“Rufian” pertenece a la morelense Cuadra Zamarrero, es entrenado por Juan José Razo y llevó en los estribos a Mario Alberto López.
Su tiempo fue de 19:34 SI 100, segundo Fast Prize Robyn, tercero Master Time Dancer, cuarto Puddles Cash. Atrás y en orden arribaron Muscles Diablo, Browning, Chuck Barie y Senor Cawboy.

 

fb-f3

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!