Hold Air Hostage destroza a sus rivales

El equipo de Revista A Caballo felicita a  Luis Miguel Albores Gleason, orgulloso criador de Hold Air Hostage, ganador del All American Derby (G1)

2Foto: Gay Harris

Hold Air Hostage se vio imbatible en las eliminatorias, donde ingresó el mejor tiempo sobre 440 yardas, y para la gran final el alazán hijo de Apollitical Jess en Fols Zookie Cookie por Fols Gold volvió a ser favorito, llevando un momio de 0.40, por lo que el público no dudaba de la superioridad del castrado.

Los únicos instantes de competencia donde sus rivales corrieron parejos a este ejemplar fueron en la arrancada, pues conforme recorría el terreno, abría más y más distancia ante ellos.

Rodrigo Vallejo hizo nuevamente un excelente trabajo acompañando al ejemplar, que triunfó con dos largos y ¼. Atrás y en orden: One Sweet Racy, Duponte, The Marfa Lights, De La Eagle, Elicity, Machismo Moon, Magestic Eagle, Bellisima Chocolata y Myst Fit.

4)-Hostage-RainbowRainbow Derby G1

El castrado cobró el mayor tajo de la bolsa de $1 millón 365 mil 908 dólares.

Propiedad de Darling Farms, Hold Air Hostage es entrenado por James Padgett, que cabe comentar tiene a cargo todos los caballos del entrenador suspendido Judd Kearl.

Cronometró 21.23, que le dio Speed Index de 98, y obtuvo su derecho para participar en el Champion Of Champions, que repartirá $750 mil dólares, en diciembre en Los Alamitos.

Hold Air Hostage obtuvo su octava victoria sumada a 1 segundo y 1 tercero en 11 actuaciones.

3)-Hostage-HeritageHeritage Place Derby

El alazán criado en Oklahoma por Luis Miguel Albores lleva cinco victorias en forma consecutiva, entre ellas tres clásicos: el Heritage Place Derby (G2), Rainbow Derby (G1) y All American Derby (G1).

Por segundo año consecutivo un criador mexicano triunfa en esta prueba, luego de que en el 2016 lo lograra Enrique Carrión con Ec Jet One.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!