Gulf Coast Streaker se llevó el Jodys Glory

1 copia copia

Este domingo 13 de agosto se llevó a cabo la XVIII edición del Clásico Jodys Glory, prueba para ejemplares de dos años sobre distancia de 350 yardas y premio de $420 mil 800 pesos. Sólo los 10 mejores tiempos de las eliminatorias realizadas tres semanas antes obtuvieron su lugar en la final.

2 copia copia
Respondiendo como amplio favorito y mejor tiempo de las eliminatorias, Gulf Coast Streaker de la Cuadra Díaz De León arrancó parejo al grupo, pero sólo necesito unos cuantos metros para ejercer su dominio y demostrar su velocidad.
Con 1 cuerpo y ¾, el negro se llevó la victoria, dejando en el segundo a Classy Classic, tercero Foose Forte y en el cuarto Cocoa Krash. La llegada la completaron Trivago, Buttercup Capri, Sixes Corona Lady y Celtic Clarity.
El “Pinacate” como le apodan a este negro hijo de Rock Solid Jess en Ladys Streaker por Streakin Six y criado por Perkins Alan or Tawn F en Texas obtuvo su segundó clásico y tercera victoria en forma consecutiva. 3 copia copia
José Manuel Cisneros volvió a brillar en el sillín con el potro que es entrenado por Epifanio Carrasco Sandoval y pertenece a la Cuadra Díaz De León, que se encuentra con buena racha en las pruebas adicionadas.
El tiempo de la competencia fue de 17.37 obteniendo Speed Index de 94.4 copia copia


Link de Video: https://www.youtube.com/watch?v=wrj1wKXgsC4
5 copia

En la misma función se efectuaron cinco eliminatorias rumbo al XXVII Derby Subasta Selecta, para ejemplares de 3 años nacidos en México que buscaban su pase a la gran final del domingo 27 de agosto.
Se esperaba un gran duelo en la segunda eliminatoria entre Soliat y Valentino Mystery, pero al primero se le abrió la puerta del gate generando la molestia del público.
Soliat salió disparado sin jinete por lo cual fue retirado de la competencia y no podrá actuar en la final.
Minutos después, el grupo fue despachado y Valentino Mystery se impuso con amplia facilidad ante sus restantes rivales.
Montado por Moisés González García, el castrado negro hijo de Mr Queens Mystery en Valentina High por Brimmerton, realizó el mejor tiempo de los eliminatorias con 19.48 en las 400 yardas, obteniendo Speed Index de 96.

Los siguientes son los calificados a la final:

Caballo Cuadra Tiempo
Valentino Mystery Arenas 19.481
Corona Flame Morán 19.600
Ojo De Cash El Molino 19.609
Ag Navigating Streak El Delirio 19.627
Dancer Fishers Rancho Humilde 19.635
Charly Cartel Díaz De León 19.725
Sf Assault Be Champ El Renacimiento 19.739
Zoom Horse Tayahua 19.751
Sea Mummsy El Manantial 19.781
Baby Trick Santa Ana del Bajío 19.824

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!