Fue mas corazón que músculos en el Clásico Revelación

DSC_0598 copia
Con premio de 670 mil 100 pesos, ejemplares cuarto de milla de 3 años y mayores saltaron a la pista a intentar triunfar en su primer prueba adicionada.
A esta prueba solo habían obtenido su pase los 10 mejores tiempos sobre la distancia de 350 yardas en las eliminatorias realizadas con 2 semanas de anticipación.
La favorita de la prueba fue Y Paint Paris de Cuadra Los Gavilanes, que había impuesto el mejor registro en las eliminatorias.
Las acciones dieron inicio y Y Paint Paris y Dm Mary Corona buscaron la punta del grupo, era una pelea intensa por la victoria pero en medio de ellas cerró con mucho corazón Muscles Diablo de San Lázaro de ARARA, que no había tenido una partida tan veloz pero hizo caso a las ordenes de su jinete Moisés González de apretar su paso, pasando así ante sus contrincantes y llevándose la carrera con cuello de ventaja.DSC_0635 copia
En foto por el segundo ancló Y Paint Paris, tercero Dm Mary Corona, cuarto Maxmilian.
La llegada la completaron The Ivory Letter, Special Furry Socks, Beauty And Speed, Sf Tempting Bank, Valley Fire y A Tempting Dream.
Muscles Diablo es una potranca negra de 4 años criada en Estados Unidos por Hogue Kimberly & Herman, es hija de Valiant Hero en Zoomin To Win por Azoom, la ensillo el exjinete Leonilo Cruz García.
La cuadra San Lázaro De ARARA con base en Santin, Toluca, hiló su tercer clásico en 3 semanas consecutivas. Ubicándose en las estadísticas como la numero 1 tanto por puntos como por clásicos.
El tiempo de la competencia fue de 17.16 obteniendo Speed Index 100, superando el mejor de la eliminatoria que fue de 17.24.DSC_0610 copia copiaDSC_0640 copia

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!