Formalizan Agrupación de Caballistas del Hipódromo de las Américas, A.C.

El 28 de junio, alrededor de 40 propietarios de caballos, tanto Pura Sangre como Cuarto de Milla, se reunieron en la zona de caballerizas del Hipódromo de las Américas para formalizar esta agrupación, exponer sus objetivos y elegir a su mesa directiva, con la finalidad de consolidar una representación oficial ante los directivos de la empresa concesionaria del hipódromo capitalino.

El comité directivo quedó balanceado con representantes tanto de los dueños de caballos Cuarto de Milla como de los de Pura Sangre. Está encabezado por el Lic. Juan Manuel Mata, propietario de Cuadra Plamat, presidente; la Lic. Adriana Gómez Barnola, vicepresidente, propietaria de Cuadra Valle Guadiana y Gerente de la Asociación Mexicana Cuarto de Milla; Claudio Álvarez Román, secretario, y Paula Martínez, tesorera.

De acuerdo a palabras del Lic. Mata, la agrupación tiene entre sus objetivos principales resolver en conjunto con la empresa asuntos comunes, mantener los acuerdos logrados e impulsar el crecimiento del espectáculo de las carreras de caballos para bien de todos. De igual manera, invitó a todos los propietarios de caballos con presencia en el hipódromo a afiliarse a esta agrupación.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!