Ferdy Rubi, sorpresa en el Derby Criadores Mexicanos

dcm-img

El domingo 16 de octubre se llevó cabo la XXII edición del Derby Criadores Mexicanos, prueba restringida para ejemplares de 3 años nacidos en México sobre una distancia de 440 yardas y que repartió un premio de 431 mil 600 pesos.
Los ocho titanes saltaron a la pista a recorrer un cuarto de milla mientras en las ventanillas de apuesta la potranca Negra N Sure se alzaba como gran favorita después de su victoria en el Derby Subasta Selecta.

Se cumplió una vez más la frase “no hay enemigo pequeño” pues Ferdy Ruby de la cuadra El Renacimiento retó valientemente a N Sure a un duelo por la victoria.
El público quedó impresionado al notar el dominio del colorado de cuadra El Renacimiento que cruzó la meta con ¾ de cuerpo adelante de N Sure.

Para tercero cerró Separate Snow Moon, cuarto P Queen.

La carrera fue bastante accidentada y dejó un mal sabor de boca para algunos competidores que no pudieron dar su máximo esfuerzo.
First Prize Girl, El Jamaikino, Valentine Ruby y Ec Consiglieri completaron el orden de llegada.

El éxito de Ferdy Ruby se debe también a la buena monta de su jinete Juan Carlos Alvarado, su entrenador José Marcelo González y su equipo la cuadra El Renacimiento.

Hijo de Tres Ruby en Super Fer (tb) por Famous Again (tb) , Ferdy Ruby es de la crianza del Sr Alejandro Arenas Badillo.
Cronometró 21:79 para un Speed Index 91.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!