Estragos climáticos y función incompleta en Tula, Hidalgo.

Not-AC

El Patrón y El Venado en cardiaca carrera

 

Domingo 12 de junio en el Carril Guillermo Moran Olguín de Tula, Hidalgo, mismo donde se efectuarían grandes carreras, destacando el enfrentamiento de cuadras El Tigre de Guanajuato Vs El Cuartel de Hidalgo con caballos tapados.

Después de unas cuantas carreras, arribaron a la pista El Patrón de Cuadra el Cuartel y El Venado de Cuadra El Tigre para protagonizar la primera estelar de la tarde. Dicho encuentro se realizaría sobre 200 varas.
La lluvia se comenzó a hacer presente, mientras la carrera se llevaba a cabo.
Fue un gran enfrentamiento pues los ejemplares corrieron parejos todo el terreno, llegando a la meta a narices. Las opiniones eran divididas en cuanto al ganador.

El resultado de la fotografía tardó demasiado mientras la lluvia con granizo y el fuerte viento derribaron la estructura del Photofinish. La pista recibió grandes estragos del fenómeno meteorológico.
Después de la lluvia se anuncio el resultado de la victoria del Patrón de Cuadra El Cuartel mismo que generó polémica por la posición de la foto de meta.

Las dos carreras de tapados restantes ya no se jugaron por la mala condición de la pista y por que no se pudieron llevar en el horario acordado por el clima.
Especulándose que Cuadra el Cuartel visitaría el carril El Centenario de Guanajuato para jugar “la vuelta” de esas 3 carreras y, posteriormente, Cuadra el Tigre volvería a Tula, Hidalgo, a jugar las 2 que quedaron pendientes.

Después de bastante tiempo se presentaron en la pista dos yeguas, carrera de revancha entre La Niña De Oro de Cuadra 3 en 1 VS La Paulina de Cuadra El Cuartel.
Enfrentamiento precedido de la victoria de La Niña de Oro en Otumba.
Pero ahora fue La Paulina la que se alzo en gloria, e hizo añicos a La Niña de Oro clareándola en las 250 varas.
Siendo esta la última carrera que presenciamos pues la mayoría del público partió mientras la lluvia volvía arreciar.

Se deseaba una cobertura completa, pero el clima no opinó lo mismo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!