Este sábado, doble clásico en el Hipódromo de las Américas

Corredores pura sangre de primer nivel tendrán a su cargo dos clásicos este sábado en el Hipódromo de las Américas, por lo que se espera buena asistencia de aficionados para el programa de 11 carreras a partir de las 14:30 horas.

En el primero de ellos saltarán a la pista en el noveno turno 11 aguerridas potrancas de tres años para disputar el Clásico Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana sobre 7 furlongs.

En el grupo hay mucha velocidad y uno de los atractivos es ver si la invicta Jiribilla completa su séptima victoria y quinto clásico en cadena. Va montada por Javier Matías Barajas y muy bien respaldada en entry con la peligrosa Jaguaryu, por lo que se espera el 1-2 para Cuadra San Jorge, aunque se vaticina difícil.

En el décimo turno saldrán nueve potros tresañeros nacionales en el Clásico Nueva Hípica marcado a 7 ½ furlongs, algo así como mil 500 metros.

Daniel San, de Cuadra San Isidro y ganador del Clásico Roberto A. Ruiz y Futurity Mexicano, nos gusta para llevarse la victoria por su clase, aunque tendrá fuertes rivales en Inspirato, de Pegasus Stable y el invicto velocista Dobby Asquifar.

Y el domingo, el Clásico The Prize para caballos cuarto de milla y eliminatorias para el Clásico Revelación.

Transmisión y apuesta en el Derby de Kentucky

 

Otra de las cosas interesantes de la jornada sabatina será la transmisión en vivo del Derby de Kentucky, la carrera de caballos pura sangre que siempre paraliza al mundo. No sólo vivirá la emoción de la llamada carrera de las rosas, sino que podrá apostar en ella en un fondo propio del hipódromo, es decir, si gana, cobrará de acuerdo al momio local de su favorito. En un carretón con 20 protagonistas y entre los mexicanos en acción veremos a Mario Gutiérrez y Víctor Espinoza

3-DanielSanDSC_6988 copia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!