Entre Maiden, Claiming y Allowance

 

Rg Golden King los aplastó en su regreso

2 copy
El hijo de Stel Corona y múltiple ganador de clásicos regresó al óvalo de Sotelo en un Allowance abierto para tresañeros y mayores, y sobre 350 yardas cobró el mayor tajo de la bolsa de 63 mil 100 pesos.
Partió con prontitud y de inmediato se puso al frente del grupo, así continuó y sin esforzarse demasiado les abrió un boquete a sus rivales.1 copy
Para el segundo Divas Sweet Jess, tercero Dw Runaway B y en el cuarto N Sure.
El alazán de 4 años del morelense Rancho Las Gaviotas es entrenado por Alfredo Rabanal y fue apoyado por Daniel Báez.
El cronometro se detuvo en 17.19 Speed Index 99, obteniendo así su cuarta victoria en 11 salidas.3 copy

 Hells Belle arremetió por la victoria

 

5 copy
Al partir, One Sweet Built se recargó en la alazana de Cuadra San Luis Aculco, que tuvo reponerse y emprender la caza del puntero dándole alcance y llevándose el triunfo con cabeza, dejando al segundo al dicho One Sweet Built, tercero Miss Blindside B y en el cuarto Cuerpio Solo.
La mexiquense cuadra obtuvo el 1-3 en esta carrera, la monta ganadora fue para Daniel Báez. La hija de Tres Seis fue ensillada por Óscar Romo García y cronometró 17.59 obteniendo Speed Index 87.4 copy
Así fue como obtuvo su primera victoria en 3 salidas en esta prueba para no ganadores (Maiden), que repartió 43 mil 600 pesos.
6 copy

Grey Wolf Zr por una nariz

8 copy

“El Lobo” de cuadra Zamarrero realizó un espeluznante cierre para alcanzar al chaparrón puntero Carl Fourteen y aparecer primero en el espejo de meta.
La llegada estremeció la tribuna y es que el hijo de Separatist triunfó por nariz.
En el tercero Easter Ivory, cuarto Submarinor.
Grey Wolf Zr acumuló su segunda victoria al hilo, su siguiente salida será en el Clásico Javier Rosique Palavicini el 18 de junio.
La monta del tordillo corrió a cargo de Paul Rodríguez y fue ensillado por Víctor Hugo Ramírez Moreno. 7 copyg
La prueba fue un Optional Claiming con premio de 55 mil pesos, el cronómetro se detuvo en 16.57 Speed Index 899 copy

 Duelazo, pero con victoria para Se Stoli Time

 

11 copy

Reclamación de 125 mil pesos para ejemplares de 3 años y mayores sobre distancia de 250 yardas y premio de 38 mil pesos.
Se Stoli Time partió por dentro y adelantó de inmediato, a medio camino Miss Militia, que arrancó por fuera, cerró y se pegó al riel enlazándose en un duelazo ante el alazán de cuadra Santa Elena. Venían al “muere y muere”, pero al momento de picar en la meta fue el hijo de Stoli el que lo hizo primero.
En el tercero Czech O Perez, cuarto Favorite Royal.10 copy
Con la monta de José Ángel Ambrosio Se Stoli Time llegó a su segunda victoria en forma consecutiva, lo entrena Joaquín Ramón Peláez y cronometró 13.34 Speed Index 84.
12 copy

Los sorprendió A Royal Reason

 

14 copy

Por el interior de la pista emprendió la fuga el alazán de la cuadra Avar cuando todos esperaban que la pelea estuviera por fuera.
Pegado a los palos el hijo de Good Reason Sa se fugó y cruzó la meta con medio largo ante Vals Oak que cerró para el segundo, tercero Blazing N Royal, cuarto Miss Corona Chanel.
Ensillado por Óscar Romo García, A Royal Reason llevó en las riendas a Jesús “El Diablo” Sánchez y cronometró 16.62 obteniendo Speed Index 87.13 copy
Fue su primera salida en la pista capitalina y lo hizo de buena forma cobrando el mayor

15 copy

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!