Entre Maiden, Claiming y Allowance

 Divas Sweet Jess se mantuvo en punta

Reclamación de 62 mil 500 pesos para ejemplares de 3 años y mayores en un arrancón de 110 yardas con premio de 38 mil pesos.
El potro retinto propiedad del Rancho Gran Abuelo partió pegado al riel y fue apoyado por su jinete Alejandro Gómez para no desistir de la punta, manteniéndose al frente en los fugaces segundos de competencia.
El hijo de One Sweet Jess cronometró 07.10 obteniendo Speed Index 98. En segundo por cabeza arribó Jazzin Lorena, tercero La Isidora First, cuarto El Joyero Cia.
Una victoria agridulce para la cuadra pues el potro fue reclamado por Cuadra La Candelaria.

2 copia1 copia CHIC 3 copia

Takin Six Glory se vio muy dominante

No se esperaba mucho del colorado de Rancho Victoria pero dejó bastante impresionado al respetable público al acelerar por el centro de la pista y dominar con facilidad al favorito Buzz Fishers, tercero Rgr Ripple N Rise, cuarto Beduinos Eye Opener.
El hijo de Glory Six entrenado por Fernando Enríquez Márquez cronometró 13.05 en 250 yardas, obteniendo un Speed Index 96.
De esta forma hiló su segunda victoria en forma consecutiva y se adueño del tajo mayoritario de la bolsa de 51 mil 800 pesos en este Allowance 2 para tresañeros y mayores.
La monta del colorado corrió a cargo de Jesús ”El Diablo” Sánchez.

4 copia5 copia chic6 copia

Easter Ivory se la llevó por todo el centro

En la cuarta del programa se esperaba un gran duelo por el centro de la pista y fue Easter Ivory la que se trenzó en un duelazo ante My Moonflash por la victoria, imponiéndose por cabeza la retinta de 4 años propiedad de Rancho Las Gavias.
Entrenada por Ángel Gustavo Magdaleno, Easter Ivory completó su tercera victoria en 20 actuaciones, para el segundo My Moonflash, en el tercero cerró Sf Simple Designer, cuarto Lady In La.
La hija de Ivory James llevó en los estribos la experiencia de Martín Hernández Bautista y cronometró 13.10 obteniendo Speed Index 94.

7 copia8 copia chic9 copia

 

Beduino Borrascoso visitó el círculo de ganadores

Maiden para ejemplares de 2 años nacidos en México sobre distancia de 250 yardas y premio de 43 mil 600 pesos.
El hijo de Aguerrido propiedad de San Lázaro de ARARA fue el claro favorito de la contienda y aunque titubeo en los primeros metros, terminó cumpliendo los pronósticos llevándose la victoria.
En el segundo Irish Runnin, tercero Se This Snow Tim, Aguerrido First Cash.
Montado por Moisés González García y ensillado por el exjinete Leonilo Cruz García, Beduino Borrascoso cronometró 13.42 obteniendo Speed Index 81.10 copia11 copia chic 12 copia

 

Fotos: Elliott León

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!