Entre Maiden, Claiming y Allowance

Br Florentino capturó el I Premio del VII Derby México


2

Ejemplares de 3 años nacidos en México que quedaron del lugar 11 al 30 en las eliminatorias rumbo al Derby se disputaron un premio de 105 mil 400 pesos sobre distancia de 300 yardas.
La partida fue pareja y el grupo se compactó en una cerrada llegada, pero fue Br Florentino el que se mantuvo al frente doblegando a sus contrarios con cuello de ventaja.1

En segundo Bullet Horse, tercero Sf Shake A Mystery, cuarto Chirina Corona Andy. El castrado tordillo de la cuadra Díaz De León obtuvo su segunda victoria en forma consecutiva de la mano de su jinete José Manuel Cisneros.
Ensillado por Ramón Guerrero Trejo, el hijo de Royal Florentino cronometró 15:41 SI 90.

3

Cardiaco final con triunfo para Patas Blancas Dancer


5

La llegada se apretó tanto que el píblico se dividía en tratar de decidir al ganador, pero fue el Photofinish el que mandó a Patas Blancas Dancer al círculo de ganadores en la quinta de la función, una reclamación de 125 mil pesos sobre 220 yardas y bolsa de 38 mil 900 pesos.
El castrado colorado de 3 años hijo de Ze Dancer titubeó al partir pero cerró de alarido para registrar un muy buen tiempo de 11:90 y Speed index de 102.4
En las riendas del ensillado por Ramón Guerrero Trejo y propiedad de Rancho Humilde mandó José Ángel Ambrosio.
Por milímetros Love Zoomin se quedó en segundo, tercero Ferrari The King, cuarto Dewars.
Patas Blancas Dancer llegó a su tercera victoria en diez salidas.6

La Corona Bank aguantó el huracán en el II Premio del VII Derby México


8

Ejemplares de 3 años nacidos en México que quedaron del lugar 31 al 56 en las eliminatorias, saltaron a la pista a buscar obtener el tajo mayoritario de la bolsa de 100 mil pesos sobre 300 yardas.
La Corona Bank partió muy bien por el interior de la pista y comenzó a dominar las acciones recibiendo los fuertes cierres que hicieron Long Two y P This Special pero no se intimidó manteniéndose por nariz en la meta.7
Paul Rodríguez montó a la alazana hija de Msr Corona Classic que obtuvo su segunda victoria en 7 salidas. Ensillada por Ramón Guerrero Trejo y propiedad de la cuadra Marusa, la potranca cronometró 15:68 obteniendo Speed Index 81.

9
Foose To Fire sorprendió en la séptima


11

Con momio de 13-1 la potranca colorada hija de Foose se fue al frente del grupo dominando con claridad la carrera y dejando al segundo a The Hawke, tercero Porfavora, cuarto Yippie Yi Yo.
De esta forma la entrenada por Ramón Guerrero Trejo obtuvo su primera victoria en este maiden para 2 añeros que ofreció 43 mil 600 pesos mas un incentivo de AMH de 6 mil 700 pesos.10
Con la monta de Daniel Báez, la potranca de la Cuadra Purísima del Pasaje cronometró 15:67 en las 300 yardas, SI 82.

12
Se Mrs Foose levanta el vuelo


14
Conocido en los carriles como “El Wache”, Se Mrs Foose no había tenido buenos resultados en sus primeras 6 carreras pero fue hasta su anterior compromiso cuando se soltó a jugar y obtuvo su primera victoria.
El público aún con duda no le tuvo confianza al tordillo que partió por el centro y adelantó a la puntera Sonadora Cool Cia.
Se Mrs Foose se encaminó al alambre y aunque Malak Fritz cerró fuerte, no pudo rebasar al hijo de Foose que se impuso por nariz. En tercero la favorita Enganada By Rabbits, cuarto Fearless Jessie.13
Hubo que tener paciencia con este tordillo de 3 años que ya empezó a mostrar su calidad, lo entrena Joaquín Ramón Peláez Cortes y montó Moisés Molina.
Su tiempo fue de 15:36, Speed Index 92 sumando su segunda victoria al hilo.
15

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!