Entre Maiden Claiming y Allowance

Por todo el centro destacó R Gucci Shoes


1a copia
En la segunda de la función se llevó a cabo un allowance 1 para ejemplares de 3 años y mayores nacidos en México sobre distancia de 300 yardas y premio de 47 mil 100 pesos.
R Gucci Shoes a pesar de no ser favorita partió pareja al grupo y haciéndolo ver muy fácil dominó a sus rivales cruzando la meta con largo y medio delante de Malak Fritz, tercero Butragueno Cartel y en el cuarto Huixqui Corona.
La hija de Trick On The Run cronometró 15: 78 para un Speed Index 78, llevando en las riendas a Juan Diego Márquez.
La tresañera obtuvo su segunda victoria en 6 salidas y es entrenada por Oscar Romo García.

1b copia

Fuga de Sr Cosmo Cartel pegado a los palos

2 copia

En la sexta de la función se llevó a cabo un maiden para ejemplares de 2 años nacidos en México sobre distancia de 250 yardas y premio de 42 mil 400 pesos mas 10 mil de AMH como incentivo.
Sr Cosmo Cartel partió con fuerza y pegado a los palos empezó a adelantar al grupo, Alphyl se mantuvo al acecho pero no pudo superar el ímpetu del ejemplar de Rancho Santa Rosa Chiapas que se impuso por 1 cuerpo.

 

2a copia
En el tercero arribó Stayin On Sea y en el cuarto J Quick Man.
El hijo de Silence The Cartel fue ensillado por Pedro Ríos Torres y montado por Paul Osvaldo Rodríguez.
De esta forma el castrado de 2 años obtuvo su primera victoria cronometrando 13:52 obteniendo Speed Index 77.

2b copia

Don Sayid se llevó la gloria por nariz

 


3a copia
Maiden para ejemplares de 3 años y mayores sobre distancia de 350 yardas y premio de 42 mil 400 pesos.
Cuando todo parecía adecuado para que el gran favorito Jess La Jolla Blue triunfara, Don Sayid se interpuso y desafíó al alazán en un duelo de alarido que desató el nerviosismo en la grada, pues arribaron muy parejos al espejo de meta.
El Photofinish esclareció la apretada llegada con victoria para el entero colorado de 6 años propiedad de Haras Ixbiapan.

 

3 copia
Don Sayid venia de una derrota en la cual era muy favorito por lo cual se reivindicó venciendo con nariz y cronometrando 17:74, Speed Index 84.
Entrenado por Víctor Hugo Ramírez y montado por Eduardo Granda, el hijo de Azoom obtuvo su primera victoria en 10 salidas.
3b copia

Scicario fue muy superior

 

4a copia

Octava del programa con un premio de 53 mil 400 pesos y distancia de 330 yardas en un Optional Claiming.
Se esperaba un cerrado duelo en esta contienda pues 2 ejemplares clasiqueros hacían presencia, uno de ellos era Swingin Corona que después de una temporada como semental y unas cuantas parejeras volvía a las Américas a demostrar su velocidad y Scicario, que hacia casi un año que no se presentaba en Sotelo pues anduvo compitiendo en los carriles.4 copia
A estos ejemplares se les sumaban 6 guerreros que también saldrían a por la victoria.
Al partir Swingin Corona tropezó y aunque se esperaba diera un gran cierre simplemente no fue factor, mientras tanto Scicario partió parejo al grupo y aunque en los primeros metros Chicky Perry quiso oponer resistencia, no pudo ante la ligereza del entero de 7 años de la cuadra Díaz De León que lo dominó con 1 cuerpo y medio.
El hijo de Corona Caliente llevó en los estribos a Moisés Molina y completó su cuarta victoria en 14 salidas.
La cómoda victoria de Scicario le significó un tiempo de 16:65, Speed Index 87.4b copia

Ferrari The King impuso nuevo record de pista


5a copia

Reclamación de 100 mil pesos para ejemplares de 3 años y mayores por un premio de 36 mil 100 pesos sobre una distancia de 110 yardas.
Un verdadero suspiro de 100 metros donde Ferrari The King a pesar de no partir lo mejor posible se recuperó y aceleró a fondo para picar primero en el alambre.
La demostración de determinación y coraje del alazán fueron evidentes imponiéndose con milímetros ante Buy a Lady, en tercero Sf Top Class Heart y completando superfecta Candelariazemacumba.5 copia
El hijo de Ferrari Carano cruzo la meta con un tiempo de 07:04 resultando en un nuevo record de pista, desplazando el de Take Me Lady de 07:06.
El speed Index del alazán de 3 años fue de 94 y la monta corrió a cargo de Paul Rodríguez.
Propiedad de la Cuadra Tittanium y entrenado por Julián Gutiérrez, Ferrari The King completó su segunda victoria en 17 salidas.
5b copia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!