Destacados 14 Marzo

Valiente actuación de Ciscale

MAC-F1

 

En la sexta carrera del programa del pasado domingo, las emociones se exaltaron cuando Ciscale y Oscar El Negro protagonizaron un gran duelo por la victoria.

Reclamación de $32 mil 500 pesos para ejemplares de tres años y mayores sobre 6 ½ furlongs.
Llegando como favorito Oscar El Negro partió fuertemente y tomó la delantera pegándose al riel, por su parte Ciscale con la experimentada monta de César Mora le dieron alcance al puntero antes de entrar a la curva.
Cabeza con cabeza en la recta final, pero era Ciscale el que con valentía poco a poco empezaba a adelantar al potro que conducía Eliud Mosqueira.
Llegando a meta con un cuerpo adelante, Ciscale se llevó la gloria de la victoria junto a César Mora.
Pertenece a Cuadra Rosalba y lo entrena Ubaldo García Padilla

 

Moon Horse Ryon se la llevó a los chipos

MAC-F2

Octava carrera del programa donde ejemplares Cuarto de Milla de tres años y mayores nacidos en México se disputaban un Allowance sobre las 300 yardas de recorrido.
Buenos ejemplares se dieron cita a esta prueba que dejó con incertidumbre al público pues la carrera era difícil de “fallar”.
Moon Horse Ryon partió por fuera, lo hizo lento, pero sabía de la experiencia de su jinete Eddie Cuéllar, quien mandó al tresañero alazán a cazar al puntero Espejo Cool Cia, que estaba sorprendiendo al público comandando al grupo.
El ferrocarril de Cuadra Tlayeka vino de atrás con mucha fuerza quitándose tierra y rivales lo más velozmente posible hasta llegar a Espejo Cool Cia que corría por dentro y con el cual entró a narices en la meta.
Declarándose ganador por la mínima al ejemplar de Cuadra Tlayeka, que es entrenado por Erick José Ocampo. El tiempo logrado fue 15:42 (300 yds) imponiendo un SI de 90.

 

Browning aguantó la presión

MAC-F3

 

En la novena del programa se disputó un Allowance sobre 350 yardas, mismo donde vimos a Browning partir adelante, dicho ejemplar corrió por dentro , esperando el cierre de los ejemplares que corrían por el exterior, y así fue.
Pero el colorado perteneciente a la Cuadra Santiago aguantó con coraje el movimiento de sus contrarios llegando a la meta con el cuello adelante.
Fue piloteado por Francisco Javier Fernández y lo entrena Erik Zenteno.
Su tiempo fue 17:54 (350 yds) y SI-88

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!