Entre Maiden, Allowance y Claiming

 

Amplio dominio de La Hi Morning Star

Maiden de reclamación de 62 mil 500 pesos sobre distancia de 250 yardas y un premio de 33 mil 600 pesos. Con una buena arrancada la colorada hija de Hi Tori se fue al frente de las acciones, pegada a los palos con el mando del jinete Teodoro Vergara.
Superando con facilidad a sus rivales y dejando en segundo a Sf Spanish Mystery, tercero P Lady y en cuarto Metallica Adelita.
Con esta victoria la cuadra Los Gavilanes entrenada por Rubén Romo acumuló su segunda entrada al circulo de ganadores el pasado domingo.
El tiempo fue de 13:65.

Takin Six Glory se fugó por dentro

Maiden para ejemplares de 3 años nacidos en México, sobre distancia de 250 yardas y premio de 42 mil 400 pesos.
Con una buena arrancada Takin Six Glory se fue al frente del grupo evitando los problemas de trafico, comandando al pelotón y aguantando el cierre de sus contrarios, el colorado hijo de Glory Six se impuso por cuello a Password Effort, tercero J Bouther y en el cuarto Czech O Perez.
Ganando así su primera entrada al circulo de ganadores después de 2 salidas previas.
Entrenado por José Marcelo González, pertenece al Rancho Victoria y en los estribos llevó al veterano Juan Carlos Alvarado, cronometrando 13:50.

Vgc Adriatico voló por fuera

En la séptima de la función se llevó a cabo un allowance para ejemplares de 3 años nacidos en México sobre distancia de 300 yardas.
Por el exterior de la pista Vgc Adriatico de la cuadra Campo Alegre se vio como verdadero rayo, al aventajar y dominar con suma facilidad a su rivales.
El alazán hijo de Yayo parece haber encontrado en Yair Báez un excelente compañero de competencia, pues su rendimiento mejoró notablemente con dicho jinete.
La pelea por el segundo fue cerrada pero fue Bugs 21 el que lo capturó, tercero P Holypos, cuarto Banus.
El tiempo del ganador entrenado por Julio de Jesús Valencia fue de 15:55

Hurricane Ocean los pescó en la meta

En la octava del programa se llevó a cabo una reclamación de 62 mil,500 pesos para ejemplares cuarto de milla de 4 años y mayores.
Respondiendo como amplio favorito Hurricane Ocean vino de atrás para dar alcance a su rivales e imponerse con medio cuerpo ante el Joyero Cia, tercero Huge Heart y en cuarto Whorse Cents.
El colorado hijo de Ocean Runaway se había quedado cerca de la victoria en sus ultimas 2 salidas y por fin lo logró con el mando de Alejandro Gómez.
Propiedad de la cuadra Chinconcua y entrenado por Antonio León, cronometró 15:71

DSC_0018 copia DSC_0123 copia DSC_0133 copia DSC_0102 copia DSC_0095 copia DSC_0059 copia DSC_0050 copia DSC_0026 copia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!